Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

App Firefox - web lenta

Estas en el tema de App Firefox - web lenta en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas a todos, tengo una enorme duda con el navegador del móvil. Hace poco que he terminado mi página web responsive en HTML5 y funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2016, 06:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 12
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
App Firefox - web lenta

Buenas a todos, tengo una enorme duda con el navegador del móvil.

Hace poco que he terminado mi página web responsive en HTML5 y funciona perfectamente en PC (se ve bien en todos las navegadores), tablets.

Pero el problema viene con el móvil, cuando veo la web en el navegador preestablecido (no sé cómo se llama, es de la bola del mundo) funciona genial.

Pero cuando lo veo en la app de firefox va como muy lento (también a la hora de cargar la página) y tengo que apretar varias veces los botones para que funcionen (hasta en el desplegable a rayas que aparece arriba pasa lo mismo) incluso el slider tampoco funciona bien, las flechas para pasar las imágenes tampoco van.

Me gustaría saber si es normal que pase esto y si se puede solucionar (el problema de apretar varias veces los botones para que funcionen) lo de slider se puede arreglar sustituyéndolo por otro; o me va a tocar rehacer toda la página web (xq no funcione en firefox es una puta...)

Gracias/
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2016, 06:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: App Firefox - web lenta

Prueba a validar la web en gtmetrix. Ahí te da un montón de información de porque va radido/lento y como solucionarlo.
Un saludo
David

Última edición por JoshMex; 23/01/2016 a las 17:05 Razón: remover link

Etiquetas: app, firefox, html, lenta, responsive, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:11.