Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

APP-plugin para dejar comentarios? (sitio sin wordpress)

Estas en el tema de APP-plugin para dejar comentarios? (sitio sin wordpress) en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, espero sea la sección correcta. Tengo un cliente con un sitio web que no usa wordpress pero quiere habilitar comentarios en su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 14:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
APP-plugin para dejar comentarios? (sitio sin wordpress)

Hola a todos, espero sea la sección correcta.

Tengo un cliente con un sitio web que no usa wordpress pero quiere habilitar comentarios en su web. Existe otra web que ni siquiera usa CMS, todas las páginas fueron hechas en dreamweaver una por una (unas 54 páginas) y también quieren habilitar comentarios.

¿Existe alguna aplicación tipo plugin para habilitar comentarios en sitios que no usan cms o que usan otro que no sea wordpress? En estos casos migrar a wordpress el primer caso es casi imposible por opinión del cliente y por tiempo-costo-beneficio. En el segundo caso el diseño de las páginas haría imposible usar wordpress (por eso se hicieron individualmente), repito, cambiar a otro cms no es opción.

He visto aplicaciones para compartir las notas (tipo share it) que son sencillas, solo se inserta un código en las páginas y listo, esto sería de maravilla si existiera algo así para comentarios porque bastaría un search&replace para insertar los códigos en las páginas de los dos sitios.

comentarios bienvenidos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 14:40
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: APP-plugin para dejar comentarios? (sitio sin wordpress)

Podrias crear un sistema de comentarios que en lugar de guardar los comentarios en una base de datos lo haga en un documento .txt, y podrias implementarlo a cada hoja

Saludos
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 16:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 562
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: APP-plugin para dejar comentarios? (sitio sin wordpress)

Disqus puede serte útil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.