Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Applet o javascript o ???

Estas en el tema de Applet o javascript o ??? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola! Verán actualmente necesito implementar una aplicacion que conecta con una lectora de terminal bancaria de chips, la terminal no hace ninguna transaccion mas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 14:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Applet o javascript o ???

Hola!

Verán actualmente necesito implementar una aplicacion que conecta con una lectora de terminal bancaria de chips, la terminal no hace ninguna transaccion mas que la de lectura.

Esta aplicacion esta elavorada en java y hay una version para visual basic.

Actualmente tengo elaborada una version para usarse con javascript pero esta necesita precarga un archivo cab que al final de cuentas es un ActiveX y me encuentro bastante limitado por esa razón ya que aunque esta elaborada en javascript no puedo usarla en algun otro explorador web...

Tambien tengo una version en un Applet de JAVA y aunque funciona en varios exploradores he leido que los applets son muy inseguros y dado que viajara informacion de tarjetas bancarias no se me hace una buena opcion...

Habra alguna otra forma de implementar esta aplicacion? la verdad lo mio no es lo web y ya se me acabaron las ideas, deberia usar JAVASCRIPT O APPLE? o existe algo mas???
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 19:43
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Applet o javascript o ???

puedes usar un applet siempre y cuando te asegures de trasmitir la data por medos seguros, utilizando algoritmos asíncronos para realizarla conexión, realmente ignoro como hacerlo en java, pero puedes investigar en al api a ver que puedes conseguir, suerte

te aseguro que es más riezgoso utilizar un activeX en IE, aunque lo mejor sería desarrollar un ejecutable JAR que lo instales en los equipos de las lectoras, no veo necesidad de que la interfaz tenga que ser web
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 21:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Applet o javascript o ???

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
puedes usar un applet siempre y cuando te asegures de trasmitir la data por medos seguros, utilizando algoritmos asíncronos para realizarla conexión, realmente ignoro como hacerlo en java, pero puedes investigar en al api a ver que puedes conseguir, suerte

te aseguro que es más riezgoso utilizar un activeX en IE, aunque lo mejor sería desarrollar un ejecutable JAR que lo instales en los equipos de las lectoras, no veo necesidad de que la interfaz tenga que ser web
Revisare mas sobre el tema que me dices!

Tiene que ser via web ya que ya hay toda una aplicacion web que controla todo el sistema administrativo y este necesitara el numero de autorizacion que le de la lectora, este sistema administrativo no lo hize yo y los dueños no me dan muchas facilidades por eso estaba pensando en una ventana flotante html sobre su portal que se encargara de realizar toda esa operacion y les diera el numero de autorizacion, como me dice mi jefe: " debo hacer todo lo posible para que los del portal hagan lo menos posible" politicas

En fin... GRACIAS por al info! Saludos!

Etiquetas: applet, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.