Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

applet servidor de ficheros

Estas en el tema de applet servidor de ficheros en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una aplicacion web en jsp y una de las funcionalidades que necesito es transferir archivos al cliente y copiarlos en la carpeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 05:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
applet servidor de ficheros

Hola, estoy haciendo una aplicacion web en jsp y una de las funcionalidades que necesito es transferir archivos al cliente y copiarlos en la carpeta destino que yo indique. Para ello se que puedo utilizar un applet, pero todos los que encuentro son de entorno grafico y los parametros de fichero origen/destino los marca el cliente en el entorno. Yo busco algo sin ese entorno ya que una vez que el cliente se loguea debo ser yo el que sepa q ficheros necesita y donde dejarselos, osea q esos parametros los debo poner yo en la definiciondel applet sin que aparezca ninguna pantalla, algo transparente.
¿alguien sabe de algun applet q cumpla esto? o como modificar uno existente para que no muestre la pantalla y añadirle las variables de entrada?
Muchas gracias
(se que parece raro, pero de verdad q no busco meter ficheros al cliente sin que se enteren, los clientes estan registrados y ellos saben que ficheros se les envia, lo unico q busco es hacer automatico el proceso y q el cliente no pueda guardarlos en una carpeta erronea)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.