Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Aprender a diseñar un sitio web

Estas en el tema de Aprender a diseñar un sitio web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, buen eh estado leyendo algunos PDF sobre XHTML y CSS (Este recien estoy que empiezo a leerlo), en principio pense en Aprender ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 18:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Peru
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Aprender a diseñar un sitio web

Hola a todos, buen eh estado leyendo algunos PDF sobre XHTML y CSS (Este recien estoy que empiezo a leerlo), en principio pense en Aprender Lenguajes como XHTML, CSS y PHP.
Lo que quiero hacer es abrir un negocio donde diseñe sitios web, pero pense en solo tener estos lenguajes como mis herramientas, ahora me dicen que debo aprender la mayor cantidad de lenguajes de programacion para poder crear paginas dinamicas, asi que ahora quiero aprender asi :


-XHTML (Este ya esta)
-CSS
-Javascript
-PHP
-Jquery
-Ajax
-MySQL
-Phython (De este lenguaje no estoy muy seguro de que pueda lograr, si alguien trabaja con este lenguaje espero me pueda orientar un poco)

Esos serian los que aprenderia, pero para ustedes que lenguajes son los que deberia aprender para hacer este tipo de trabajos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 06:18
Avatar de madhatterdef  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: argentina
Mensajes: 213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 59
Respuesta: Aprender a diseñar un sitio web

al igual que vos no se las ventajas de phython (nunca me interioricé en el) con los otros están bien (esperemos que venga alguien que lo conozca bien y nos diga).
__________________
PD gracias por el karma
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 08:10
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 346
Respuesta: Aprender a diseñar un sitio web

En la wiki de FDW hay mucha info: http://www.forosdelweb.com/wiki/Portada
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.

Etiquetas: diseñar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.