Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Aprender Diseño Web.

Estas en el tema de Aprender Diseño Web. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola. Bueno, allá voy. Llevo la tira de años programando y tal (unos 10 desde mis comienzos). Comencé por hobby y mi profesión es administrador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2016, 12:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 101
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 7
Aprender Diseño Web.

Hola.

Bueno, allá voy. Llevo la tira de años programando y tal (unos 10 desde mis comienzos).

Comencé por hobby y mi profesión es administrador de redes.

Me gustaría darle un vuelco a mi carrera y empezar a trabajar como freelance en temas web/admin redes/admin server.

Quiero aprender 'Deseño web' y entiéndase esto como la capacidad de crear excelente una UX y UI.

Uso frameworks y cosas así... pero igual a veces tengo dudas de por ejemplo en un grid si x parte debería ser más grande o con una pequeña animación etc.

Mi pregunta es... eso ¿se aprende o es como el arte o la música que la tienes que llevar dentro además de conocer las técnicas?

He buscado cosas en internet en inglés y en español pero parece que nadie lo tiene claro y lo único que me parece es información copiada y re copiada de blogs y cosas así que no concretan nada y que considero una absoluta pérdida de tiempo...

¿Me he explicado más o menos? ¿os ha pasado?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2016, 13:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 104
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Aprender Diseño Web.

Cita:
Iniciado por hmedcab Ver Mensaje

Mi pregunta es... eso ¿se aprende o es como el arte o la música que la tienes que llevar dentro además de conocer las técnicas?
.
Se aprende, lo demás es un extra positivo, saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2016, 13:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 101
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Aprender Diseño Web.

¿Y dónde aprendo eso?