Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Aprendiendo diseño web ayuda

Estas en el tema de Aprendiendo diseño web ayuda en el foro de Diseño web en Foros del Web. Muy buenas, en primer lugar dar mi felicitación a maestros del web y desarrollo web por el gran trabajo q hacen. Quisiera q me dierais ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 08:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Aprendiendo diseño web ayuda

Muy buenas, en primer lugar dar mi felicitación a maestros del web y desarrollo web por el gran trabajo q hacen. Quisiera q me dierais consejillos para aprender diseño web, veo cada caxo de web por ay q digo como lo aran.... ya me canso de utilizar templates y me gustaría empezar a darle mi toque personal, sabéis de algún tutorial o algo para empezar?? Que programa me aconsejáis?? Saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 16:49
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 70
Re: Aprendiendo diseño web ayuda

Hola _dany_!!! Bienvenido a Foros del Web!!!

Para lo que necesitas..., nada como hojas de estilos (CSS)!!!

Saludos
__________________
Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo)
www.programandoweb.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 17:28
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Aprendiendo diseño web ayuda

Yo te recomiendo que para empesar te instales el front page 2003 ya que es muy facil diseñar las web con las capas y las tablas, luego te recomiendo que leas en www.aulaclic.es el tutorial basico y enttendible de frontpage 2003 hay vas a aprender bien luego vas profuncisando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.