Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Archivo flash bloqueado por windows...

Estas en el tema de Archivo flash bloqueado por windows... en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una web sencilla para los pcs clientes de mi dominio, en esta web solo quiero que se reproduzca un simple archivo flash ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 10:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Archivo flash bloqueado por windows...

Hola, estoy haciendo una web sencilla para los pcs clientes de mi dominio, en esta web solo quiero que se reproduzca un simple archivo flash (swf). La web ya la tengo más o menos terminada, el único problema es que me aparece la barra de seguridad de windows bloqueando su reproducción y teniendo que "permitir el contenido bloqueado" manualmente, como en la siguente imagen pero en castellano.

wwwimages.adobe.com /www .adobe. com/s upport/dreamweaver/ts/documents/dw_motw/infobar.gif
(todo junto)
Cómo puedo conseguir que el archivo flash se reproduzca automáticamente????
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 13:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Sonrisa Re: Flash Bloqueado

Sencillo, esto sucede cuando estas corriendo localmente desde tu disco duro una pagina con un flash. y es porque no esta agregado a tu lista de sitios de confianza.

Esto ya no sucede cuando publicas el sitio web en un servidor o bien en tu localhost..

Saludos
Zegga
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 15:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola, no he entendido muy bien tu respuesta. Yo no la quiero ni subirla a ningún servidor ni montarme el mio propio, simplemente quiero una web que no saldrá de mi máquina, ni siquiera contiene enlaces a Internet. Solo quiero que al abrirla se reproduzca el flash sin que me salga la barra...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.