Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Archivos para descargar desde mi servidor

Estas en el tema de Archivos para descargar desde mi servidor en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, buenas tardes a tod@s, estoy con una dificultad, tengo algunos banner en mi sitio web que presentan documentos para descargar, la cuestion esq dandole ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2010, 17:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Archivos para descargar desde mi servidor

Hola, buenas tardes a tod@s, estoy con una dificultad, tengo algunos banner en mi sitio web que presentan documentos para descargar, la cuestion esq dandole en el boton download descargue el archivo que he subido previamente a mi servidor web (contratado), para conseguir la direccion o ruta de cada archivo tube q descargarlo desde mi servidor y cuando se terminaba de descargar copiaba la direccion o URL del archivo, pero ahora cada ves q le doy descargar desde mis banners me lanza la ventana de login para entrar al servidor.

Las direcciones de los archivos son estas

http://www.emdesarrollo.com:2082/download?skipencode=1&file=%2fhome%2femdesarr%2fpu blic_html%2farchivos_para_descargar%2fcarpeta%20ar chivos%20para%20descargar%2fEstrategia%20Centroame ricana%20de%20Desarrollo%20Rural%20Territorial%202 010-2030%20%28ECADERT%29%5b1%5d.pdf

porfavor si agluien ya ha hecho esto y me puede explicar como puedo obtener la direccion de los archivos para linkiarlos a mis banners sin q pida login al servidor.

Etiquetas: server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.