Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Archivos .srf????

Estas en el tema de Archivos .srf???? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Bueno, aburrido como casi todos los domingos, note esto en una url de Windows Live: Cita: login.live.com/login.srf Trate de averiguar que son ese tipo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 15:52
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
Archivos .srf????

Bueno, aburrido como casi todos los domingos, note esto en una url de Windows Live:

Cita:
login.live.com/login.srf
Trate de averiguar que son ese tipo de archivos pero todavia no pude. A ver si alguien puede ayudarme

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 19:31
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años
Puntos: 63
Re: Archivos .srf????

Hola

En principio, uno puede llamar a un archivo en Internet con el nombre que quieras, sin embargo, en este caso, me inclino a pensar que dicha extensión tiene que ver con los procesos de integración y análisis de datos de siebel, actualmente Oracle.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 20:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 33
Re: Archivos .srf????

Falhor:
Esos son archivos exclusivos de Camaras Digital marca Sony
y son en ingles "Sony Raw Image Files = .srf"
Saludos
Franco
P.S. Si tienes google.com porque no lo buscas;
hay formas avanzadas de buscar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 23:16
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años
Puntos: 63
Re: Archivos .srf????

Hola

De hecho franco190453, esa extensión pertence a unos 4 o 5 tipos distintos de aplicación.

Cómo tú debes tener Internet ya que le haces la recomendación a Falhor, compuébalo tú mismo.

Por otro lado, si te detienes un momento a ver el ejemplo que pone Falhor ¿tiene algún sentido usar archivos de imagen propietarios de una marca comercial como sistema de login en una aplicación multiusuario de Microsoft.?

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 08:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 33
Re: Archivos .srf????

PotomaS:

He buscado en Internet y Nada absolutamente nada desliga los srf de la empresa Sony. Y francamente no pude encontrar eso de 4 o 5 tipos de aplicacion.

Jamas he dicho que los srf son exclusivos para ver o manipular imagenes; unicamente he dicho que son archivos propietarios y el hecho que microsoft los utilice no implica que no sean de Sony.

Para que se utilizan es otra pregunta!. Ya de esto NO estoy familiarizado.

Si tu conoces algun enlace diferente pues nos ayudaria a todos a saber exactamente que son y para que se utilizan estos archivos.

Tu pregunta sobre si tiene sentido.... Claro que tiene sentido ya que Microsoft pudo perfectamente adquirir derechos sobre la utilizacion de sistemas de Sony y a Sony tambien le debera convenir por cuanto, ellos promueven sus productos.

Saludos
Franco
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 08:59
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años
Puntos: 142
Re: Archivos .srf????

Busqué en Google ".srf ext" y el primer link era una páginas de links que me llevó a este sitio:

http://filext.com/file-extension/SRF

Creo que esto ya nos resuelve la duda a todos, en nuestro caso, supongo que el que buscamos es el tercero...

Ahora tengo mi duda: ¿Que particularidad tiene esta extensión sobre las otras para que la haya preferido? Sobre todo tomando en cuenta que Microsoft tiene sus propios ".asp" La verdad ya me hizo dudar del verdadero poder de ASP...
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 13:51
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Archivos .srf????

Claro, yo habia visto ese link que pusiste daPhyre, pero no tiene nada que ver con una extension para una pagina web.

Ademas viendo el codigo de fuente podes ver que llama a otro archivo de la misma extensión: WLLogin_JS.srf

En ese archivo se llama a mas archivos .srf

Es raro, por eso postie, porque como dijo PatomaS, podes ponerle la extension que quieras a un archivo... Pero si yo nombro a un archivo con codigo PHP como "archivo.asd", el servidor por defecto no lo interpretaria como PHP (Aunque se puede configurar), y queria saber a que se podia referir este tipo de archivos.

Oracle?? No se nada de Oracle, pero yo tenia entendido que era un gestor de bases de datos, no se que pueden tener que ver estos archivos.

Saludos y gracias por responder!
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 08:27
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años
Puntos: 142
Re: Archivos .srf????

Segun mi teoría, un gestor de datos pues... gestiona datos

Lo que intento decir, es que segun se, si este tipo de archivos pueden ser desplegados como una página web, ellos mismo se encargarían de manejar los datos como lo hacen PHP y ASP, entre los demás. Posiblemente a esos otros SRF que llame es para cargar los datos, de la misma forma que un PHP llama a otro PHP para, por ejemplo, llenar una tabla dinámica.

Corrijanme y diganme como está la cosa si me equivoco, pero al menos eso es lo que yo tengo entendido...
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 12:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 33
Re: Archivos .srf????

Encontre toda esta info:
He puesto el enlace y le sigue algo que tiene el enlace de importante referente los archivos SRF.

http://en.wikipedia.org/wiki/ATL_Server
Server Response Files (.srf)

http://www.emule.us/foro/showthread.php?t=42535
los archivos .srf (Sony Raw Format) se pueden abrir con el propio software que te viene junto con tu cámara, el Image Data Converter (que está disponible tanto para Windows como para Mac). Si prefieres, creo que tambien el Photoshop, los acepta no estoy muy seguro de que version.Lo mismo tienes que pasarlos a extension dng

http://msdn2.microsoft.com/es-es/lib...h2(VS.80).aspx
Edite atlrt.srf y cambie los valores de las etiquetas {{SetConnection}} y {{Execute}} para proporcionar la cadena de conexión a la base de datos y el nombre de un procedimiento almacenado.

http://www.foro3d.com/f13/archivos-srf-tgw-5761.html
Para saber que son, como funcionan y como se generan y se editan los archivos .srf y .tgw descarga el .pdf "Surface Map Guide" que te lo explica muy bien (en inglés).
Descargar Surface Map Guide

http://guide.d-imaging.sony.co.jp/pm...ndex.html#q004
Para los archivos SRF tomados con el modelo DSC-F828/V3, sólo se puede utilizar la opción “Estándar” de la función Estilo Creativo.

La verdad es que los enlaces y sus detalles
pueden permitirnos derivar conclusiones positivas para todos.
Saludos
Franco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.