Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

asesoramiento para una web tube

Estas en el tema de asesoramiento para una web tube en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas, me gustaria informare ya que tengo pensado hacer una web tube para adultos y no tengo ni idea de como comenzar. Para empezar, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 04:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
asesoramiento para una web tube

Buenas, me gustaria informare ya que tengo pensado hacer una web tube para adultos y no tengo ni idea de como comenzar. Para empezar, me gustaria saber de donde podria sacar los videos, el tema de la propiedad intelectual y tambien sobre los recursos que podria consumir el servidor donde aloje los videos. Pero vamos, en resumen lo que quiero es informacion completa de los pasos a seguir para poder realizarla. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 04:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 384
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: asesoramiento para una web tube

La verdad es que seria bueno que alguien diera mas o menos una guía de como hacer esto, ya que son muchas las personas que buscamos hacer una web tipo tupo... ya sea adulta o no
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 19:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años
Puntos: 97
Respuesta: asesoramiento para una web tube

Lo que puedo decirles a ambos es que esto no es la panacea del mundo web que comúnmente se cree , es algo totalmente gastado y competitivo, no es como antes, ahora cualquiera tiene acceso a este tipo de material con usar un buscador. Yo trabajé en un sitio de este tipo unos meses como programador y desarrollador, las ganancias que le dejaban al dueño después de haber invertido varios miles de euros, eran nulas. Tenía defectos sí, pero no era mi trabajo solucionarlos, se me pagaba solo para ciertas cosas, aún así les digo de nuevo, hay miles de estos sitios, blogs, etc. que proveen material gratuito, no estarían inventando la pólvora. Este negocio va desde invertir en servidor/es dedicado/s y publicidad hasta el scouting de material. Si no cuentan mínimo con esto y contenido exclusivo que compren y/o generen se les complicará bastante. Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 19:25
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 641
Respuesta: asesoramiento para una web tube

Los pasos son simples, "aprender a programar".

lo que pasa es que si alguien sabe paso a paso hacer una web tube, pues dificilmente todo ese trabajo que le tomo aprender, lo va a regalar para que otro venga, copie, pegue y tan tan.

aprendan a programar, si saben hacerlo no les tomaría mucho, yo podría hacerla en un mes aprox.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 18:38
Avatar de CapFarrl  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Lima
Mensajes: 55
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: asesoramiento para una web tube

Cita:
Iniciado por memoadian Ver Mensaje
Los pasos son simples, "aprender a programar".

lo que pasa es que si alguien sabe paso a paso hacer una web tube, pues dificilmente todo ese trabajo que le tomo aprender, lo va a regalar para que otro venga, copie, pegue y tan tan.

aprendan a programar, si saben hacerlo no les tomaría mucho, yo podría hacerla en un mes aprox.
Bien :) si dices hacerlo en 1 mes supongo que tienes buenos y amplios conocimientos sobre programacion y no de html :) yo soy novato tengo algo de 1 año en esto y pues ando en buen camino, por otro lado sobre el tema de la pagina mmm seria interesante, pero como tu dices te pueden enseñar lo basico, pero lo demas lo aprendes con la practica
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 20:49
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 641
Respuesta: asesoramiento para una web tube

Cita:
Iniciado por CapFarrl Ver Mensaje
Bien :) si dices hacerlo en 1 mes supongo que tienes buenos y amplios conocimientos sobre programacion y no de html :) yo soy novato tengo algo de 1 año en esto y pues ando en buen camino, por otro lado sobre el tema de la pagina mmm seria interesante, pero como tu dices te pueden enseñar lo basico, pero lo demas lo aprendes con la practica
Pues creo que tengo buenos y amplios conocimientos. Ya he hecho este tipo de páginas, una es mia, inclusive extrae videos de otras webs

Etiquetas: asesoramiento, tube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:17.