Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] Asesoria con Tecnologia

Estas en el tema de Asesoria con Tecnologia en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos! Deseo que alguien me oriente en que tecnología debo usar, si hay alguna librería, lenguaje o que específicamente debo aprender para poder hacer algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2020, 19:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 23
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Asesoria con Tecnologia

Saludos!

Deseo que alguien me oriente en que tecnología debo usar, si hay alguna librería, lenguaje o que específicamente debo aprender para poder hacer algo como lo siguiente: En una pagina deseo tener el rostro de una mujer y en la parte de abajo unas opciones con colores, y quiero que al seleccionar un color, los ojos en el rostro de la mujer cambien. Así tipo como si yo estuviera probando en la mujer de la foto los colores de unos lentes de contacto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2020, 18:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 583
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 120
Respuesta: Asesoria con Tecnologia

Cita:
Iniciado por saafredo Ver Mensaje
Saludos!

Deseo que alguien me oriente en que tecnología debo usar, si hay alguna librería, lenguaje o que específicamente debo aprender para poder hacer algo como lo siguiente: En una pagina deseo tener el rostro de una mujer y en la parte de abajo unas opciones con colores, y quiero que al seleccionar un color, los ojos en el rostro de la mujer cambien. Así tipo como si yo estuviera probando en la mujer de la foto los colores de unos lentes de contacto.
es algo que tiene varias soluciones, dependiendo de que tan fino quieras realizarlo, desde hacerlo en 3d con gpl o canvas, o svg o a puro CSS.

el realismo es generalmente dado por el ingenio, puedes bellas obras de arte con CSS, pero te sugeriria que pruebes CSS y luego SVG, sobre todo en transparencias, usa imagenes PNG, y veas con cual te sientas mas comodo. y luego ya dominado para darle realismo dependera de tu ingenio

ahh se me olvido para el tema de botones y eso, javascript, evento ONCLICK
__________________
Mis aportes te ayudaron??, te hicieron ahorrar valiosos tiempo??, si quieres puedes agradecerme con un Gracias o con una donacion
https://paypal.com/pools/c/8lmNLmWnG9
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2020, 12:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 23
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Asesoria con Tecnologia

Gacias por tu ayuda @tuadmin

Etiquetas: tecnologia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.