Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

El Audio En Mi Web Se Corta!!!!

Estas en el tema de El Audio En Mi Web Se Corta!!!! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos!!! Use el siguiente código para poner musica de fondo en una web: <bgsound src="ruta_del_archivo_de audio" loop="-1"> El sitio está realizado en base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 16:49
Avatar de jimadri  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 487
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
El Audio En Mi Web Se Corta!!!!

Hola a todos!!!
Use el siguiente código para poner musica de fondo en una web:

<bgsound src="ruta_del_archivo_de audio" loop="-1">


El sitio está realizado en base a una plantilla, por lo tanto cada vez que paso a otra pagina vuelve a empezae el tema.
Como puedo hacer para que suene al ingresar al sitio y continue por mas que yo pase de pagina???????.
es muy urgente y no se como probarlo???
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 17:39
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Re: El Audio En Mi Web Se Corta!!!!

Ya se que no es la respuesta que estás buscando, pero te recomendaría enfatizadamente que no pusieras música de fondo, y mucho menos si no tiene un control para apagarla.

Personalmente, pocas cosas me irritan más de una página web que la música de fondo. Por lo general, mientras navego escucho mi propia música con el Winamp, y es MUY molesto que una página web me "imponga" el tener que escuchar un música que probablemente no me guste (porque para gustos, la música).
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 19:20
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Re: El Audio En Mi Web Se Corta!!!!

total mente de acuerdo si le pones una musica que en lo perosnal no me guste respeto al quien la puso pero almenos deveria tener algo en donde la pueda parar

usar mejor un reproductor en flash
__________________
@ivancamiloGo
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 11:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: El Audio En Mi Web Se Corta!!!!

Si...aunque claro, si entras en una pagina de pop..y hay alguna novedad pop por ejemplo..digo yo.
Y una cosa, eso que decis...hay alguna manera de poner un reproductor en el que las canciones las pongas tu desde tu pc: mp3.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.