Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

auditar mi web

Estas en el tema de auditar mi web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, Estoy terminado de realizar mi web, algo parecido a una red social (tipo xing, econozco, linkeid,…) pero bastante más modesta. La he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 10:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 237
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
auditar mi web

Hola a todos,

Estoy terminado de realizar mi web, algo parecido a una red social (tipo xing, econozco, linkeid,…) pero bastante más modesta. La he realizado con php y mysql con lo que he ido aprendiendo en los foros e Internet ya que soy un principiante. No obstante, dado que es una web que voy a sacar a Internet próximamente, me gustaría estar seguro de que funciona correctamente. En concreto, me refiero temas de seguridad, rendimiento,…

Además, me gustaría realizar una batería de pruebas sobre todos las funcionalidades para verificar el correcto funcionamiento de las mismas, así como testear el rendimiento de la web para volúmenes elevados de carga y accesos.

Dado que todos estos aspectos se escapan completamente de mi conocimiento, había pensando encargar a alguna empresa que hiciese este trabajo.

¿Sabéis si existe algún tipo de empresa que “certifique” este trabajo Es decir, que ofrezca garantías sobre el trabajo realizado de manera contractual. ¿Dónde puedo encontrar empresas “profesionales”?¿Como puedo asegurarme de que es una empresa profesional?

Por otra lado, la web es bastante novedosa (o al menos eso creo) por lo que, para ser sincero, estoy bastante temeroso de dejar la web casi acabada en manos de otras personas, que seguramente, tendrán más capacidad que yo para explotarla ¿Qué opináis?

Un saludo a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.