Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Aula virtual

Estas en el tema de Aula virtual en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, tengo unas dudas de como implementar una área de vídeo conferencia en una pagina web ,la idea es que varios usuarios se conecten en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2014, 15:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Aula virtual

Hola, tengo unas dudas de como implementar una área de vídeo conferencia en una pagina web ,la idea es que varios usuarios se conecten en una fecha especifica para que vean y tmb puedan chatear para mantener una conversación ,estuve buscando información pero ninguna hasta el momento muy completa (no puedo ver si se puede implementar con la pag web php y como personalizo el servidor ) no importa si es de paga o free
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2014, 09:34
Avatar de AitorDB  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Cádiz, España
Mensajes: 52
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Aula virtual

¿Lo quieres es una especie de videochat verdad? Bueno supongo que habrá muchas posibilidades aunque la que yo conozco es OpenTok que además se puede integrar con un plugin WordPress y creo que otras páginas, te dejo un enlace:

http://www.undernews.com/2011/05/19/video-chat-gratis-para-tu-pagina-de-wordpress/

Suerte!

Etiquetas: aula, virtual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.