Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

auxilio ...soporte formulas excel

Estas en el tema de auxilio ...soporte formulas excel en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola. Soy nuevo en el foro, y me plantearon la posibilidad de encontrar ayuda en esta pagina. No soy muy experto y considero tener conocimientos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 11:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
auxilio ...soporte formulas excel

hola.

Soy nuevo en el foro, y me plantearon la posibilidad de encontrar ayuda en esta pagina.

No soy muy experto y considero tener conocimientos basicos de excel, el problema radica en que se me ha encomendado una mision, crear un cuadro que pueda realizar la liquidacion de la nomina de una pequeña empresa y he tenido serias dificultades para realizarlo.
El problema es:

necesito crear una hoja de excel donde una de sus formulas me realize la siguiente accion

tomar el valor de la hora X, a este le sume el 25 % y adicionalmente que al este total le sume el 50%.....

se que suena muy sencillo pero no lo he logrado, se q estoy cometiendo algun error en los comandos....

solicito ahora su ayuda...esta me sera muy util...gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 12:31
Avatar de scabral  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Re: auxilio ...soporte formulas excel

Hacélo en minutos...
Si A1 tiene el tiempo, usa: (HORA(A1)*60 + MINUTO(A1))*1.25 * 1.50
Te da los minutos totales con los incrementos del 25% (1.25) y 50% (1.50)

Hay un foro más específico para programas de ofimática (Foros del Web > Temas generales de computación > Ofimática)

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.