Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Auxilio tengo problemas urge

Estas en el tema de Auxilio tengo problemas urge en el foro de Diseño web en Foros del Web. Que tal chicos, tengo una hp, de 1 gb memoria ram, sistema vista, muy buena, ok. el problemas es que soy webmaster de canal 11 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 09:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Auxilio tengo problemas urge

Que tal chicos, tengo una hp, de 1 gb memoria ram, sistema vista, muy buena, ok. el problemas es que soy webmaster de canal 11 www.canal11.hn tengo el adobe web bundle cs3, pero instalo el nuevo flash player 9 o el nuevo y lo acepta muy bien, pero cuando quiero intentar entrar a pagina que tengan o reguieren el flash plaer nuevo no puedeo que puedo hacer me dice que no esta instalado y ya lo he instalado varias veces,

Espero que me ayuden
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 09:43
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Re: Auxilio tengo problemas urge

Hola joshvoll.
Bien hallado al foro.
Hace unas fechas me pasó lo mismo con el plugging de flash en Vista :-p en una máquina diferente. No me lo reconocía si lo instalaba desde la web, pero guardándolo en el disco y a continuación instalándolo desde C: como administrador, sin problemas y a la primera (en firefox ver. >2 e IE ver. 7)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 09:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Auxilio tengo problemas urge

GRacias Kseso, pero una pregunto como lo bajo a porque no veo esa opcion solo veo la opcion de instalar y ya, yo pense en lo mismo pero no veo la opcion, disculpa tanta ignorancia de mi parte
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 02:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Re: Auxilio tengo problemas urge

aquí lo encuentras, al pinchar sobre se abre la típica ventana donde te da la opción de guardar o instalar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 14:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Auxilio tengo problemas urge

Kesso no se abre solo se instala
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 16:51
Avatar de michaelc  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Caracas
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: Auxilio tengo problemas urge

No has intentado instalarlo y cierras el explorer y reinicias la pc para que tome los cambios?

Aqui tienes el link del instalador Standalone de Flash, es un ejecutable desde Adobe quizas resuelva tu problema:
http://fpdownload.macromedia.com/get...ash_player.exe
__________________
http://www.michaelcrespo.net/
Diseñador Web, Gráfico y Multimedia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.