Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

me avisan que no suba mp3 a mi host

Estas en el tema de me avisan que no suba mp3 a mi host en el foro de Diseño web en Foros del Web. Preguntando en el foro de mi host (000webhost) me dicen: Cita: si son mp3 tuyos si se puede siempre que no rebasen 3mb pero si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 09:37
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años
Puntos: 101
me avisan que no suba mp3 a mi host

Preguntando en el foro de mi host (000webhost) me dicen:

Cita:
si son mp3 tuyos si se puede siempre que no rebasen 3mb pero si tienen derechos de autor el TOS no lo permite, ademas que el streaming de audio dara como consecuencia la revision del sitio y posible baja, solo te comento para que lo tomes en cuenta a la hora de hacer respaldos por cualquier contratiempo, saludos.
Entonces estoy planeando mudarme de host. Pero imagino que muchos han de tener esa politica, no?

Lo que quiero es emitir radio durante el dia (desde un servidor local: mi propia maquina) y dejar mp3 alojados durante la noche, para cuando no haya emision. Donde se puede hacer eso? No en servidores convencionales sino en unos especificos de shoutcast?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 09:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: me avisan que no suba mp3 a mi host

Yo supongo que para emitir mp3 de un origen externo tendras que tener permiso si no se podría considerar piratería, creo yo... poco host te dejarán....

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 12:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 22
Respuesta: me avisan que no suba mp3 a mi host

pillate un host de pago, los gratuitos no te permitiran hacer streaming de audio...

y tambien necesitas pagar a la sgae por los mp3 que reproduzcas, pero eso ya es cosa tuya si te arriesgas a la multa
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 15:05
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: me avisan que no suba mp3 a mi host

Hola:

Te guste o no, si quieres mantener tu web abierta y con contenidos "legales" o bien son tuyos o tendrás que pagar. Las empresas de hosting lo único que hacen es cumplir las leyes de propiedad intelectual.

Saludos.

  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 15:17
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años
Puntos: 101
Respuesta: me avisan que no suba mp3 a mi host

Mi cliente me pide:

-que otros escuchen lo que el esta escuchando (dice que con msn se puede)
-dejar una radio sintonizada de noche.

Lo primero se resuelve con una radio shoutcast. Pero nunca se me ocurrio pensar en derechos de autor, Y veo que es algo que se extiende esto de poner mp3 en una pagina.

Lo segundo supongo me libra del tema de derechos de autor. Pero ya le vengo recomendando que contrate un host en vez de seguir con uno gratuito. Y espero que nos permitan streaming.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 01:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: me avisan que no suba mp3 a mi host

es dificil que un host se de cuenta de que subas un mp3 para base de promosiones puedes poner parte de la casion pero no un mp3 completo por que eso seria pirateria
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 09:26
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años
Puntos: 101
Respuesta: me avisan que no suba mp3 a mi host

Leyendo otro post, me entere de 4shared y otros hosts (Goear y demas) en donde podes subir tus mp3 y compartirlos. Mismo, videos. Cosa super pirata.

Te dan unos 20gb y podes generar un mp3 player. Pero no es tan facil hacer una lista de reproduccion de un tiron, sino que hay que hacer copy paste de cada direccion en donde estan los mp3.

Si yo tengo mi pagina con un play apuntando a esos servidores, supongo que la cosa ira mas que bien. Se consideraría streaming eso? Si la radio o los mp3 estan en otro server, estoy usando mi propio host para retransmitir o simplemente se transmite desde afuera?
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 09:34
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: me avisan que no suba mp3 a mi host

Hola:

Cita:
Iniciado por mayid Ver Mensaje
Cosa super pirata.
¿No te importa verte involucrado en problemas legales? ¿Tan genial es tu web que necesitas llegar al extremo de incluir contenidos ilegales?

Saludos.

  #9 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 10:10
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años
Puntos: 101
Respuesta: me avisan que no suba mp3 a mi host

Te digo que no siento como problema el emitir musica online. Sobretodo en pequeñas webs, que son las que yo genero.

No estoy hablando de vulnerar industrias culturales, sino de enlazar musica y tambien videos desde youtube y otras fuentes sin temor a que me bajen la web.

Entiendo que poner videos de youtube es algo naturalizado, y que pasar musica en una web es algo que tambien se va naturalizando. Pero que por politicas de hosting quizas termine sin pagina online.

Busco la mejor manera de que mi cliente pueda pasar musica (la mismo que el escucha en su winamp, o mp3 alojados interna o externamente, o una radio shoutcast o incluso tradicional: lease ACC+ streaming).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.