Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Aviso correo elctronico

Estas en el tema de Aviso correo elctronico en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, Necesitaria saber como se hace el tema ese que pone en los correos electronicos al final de "Este es un correo de la empresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 02:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Aviso correo elctronico

Hola,

Necesitaria saber como se hace el tema ese que pone en los correos electronicos al final de "Este es un correo de la empresa XXX, si no es el destinatario...."

Pero lo que quiero es que no tenga que configurarlo como firma, en la empresa en la que estoy no aparece cuando redacto, y al enviarlo, el destinatario si lo recibe, ¿Alguien sabe como hacerlo? ¿Hay algun sitio donde pueda obtener textos de estos?

GRACIAS!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 03:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Aviso correo elctronico

¿Alguna idea?
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 04:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Aviso correo elctronico

¿Te refieres a un mensajes de este tipo?:

Este mensaje, y cualquier fichero anexo al mismo, contiene informacion de caracter confidencial dirigida exclusivamente a su(s) destinatario(s) y, en su caso, sometida a secreto profesional. Queda prohibida su difusion, copia o distribucion a terceros sin la previa autorizacion escrita. Si Vd. ha recibido este mensaje por error, se ruega lo comunique inmediatamente por esta misma via y proceda a su completa eliminacion.

Tienes que ponerlo como firma automática para que a todos los que lo envíes salga automáticamente.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 04:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Aviso correo elctronico

Si, me referia a eso.
Lo que queria saber es si se puede configurar de alguna fomaq ue no lo ponga en la firma, sino que parezca automaticamente al enviar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 04:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Aviso correo elctronico

¿Qué gestor de mail usas?
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 04:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Aviso correo elctronico

Creo que es Squirrel Mail, el que da piensasolutions

Etiquetas: correo, avisos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:13.