Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Avisos rotativos dependiendo de la ip

Estas en el tema de Avisos rotativos dependiendo de la ip en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buen dia. Soy un diseñador de mas de novato y leo mucho aca para aprender lo que hago, mas desde hace dias estoy cn una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2011, 19:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Avisos rotativos dependiendo de la ip

Buen dia.
Soy un diseñador de mas de novato y leo mucho aca para aprender lo que hago, mas desde hace dias estoy cn una inquietud, quisiera me uyadaran si pueden.

lo que quiero es algo supongo sencillo pero yo como que falte a esa clase


lo que quiero es crear un scrypt en html para poner una especie de anuncio, que vaya cambiando mientras cada usuario va visitando en mi web.

Me explico mejor.

entra un visitante (la ip1) en la primera pagina, se muestra un anuncio numero 1.
la ip1 visita otra subpagina y se muestra el anuncio numero 2,
la ip1 visita otra subpagina y se muestra el anuncio numero 3 y asi sucesivamente.

Entra otro visitante (la ip2) en la pagina y se muestre el anuncio numero 1
la ip2 visita otra subpagina y se muestra el anuncio numero 2,
la ip2 visita otra subpagina y se muestra el anuncio numero 3 y asi sucesivamente.

y asi sucesivamente con cada ip o visitante diferente...

Espero su ayuda por favor... Se ue existen paginas que lo hacen pero creo que por terminologia no las ubico.
Atte:
ernesto
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 11:21
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Avisos rotativos dependiendo de la ip

html no maneja scripts, para ello puedes recurrir o a javascript o algún script del lado del server.