Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Avisos rotativos dependiendo de la ip

Estas en el tema de Avisos rotativos dependiendo de la ip en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buen dia. Soy un diseñador de mas de novato y leo mucho aca para aprender lo que hago, mas desde hace dias estoy cn una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2011, 19:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Avisos rotativos dependiendo de la ip

Buen dia.
Soy un diseñador de mas de novato y leo mucho aca para aprender lo que hago, mas desde hace dias estoy cn una inquietud, quisiera me uyadaran si pueden.

lo que quiero es algo supongo sencillo pero yo como que falte a esa clase


lo que quiero es crear un scrypt en html para poner una especie de anuncio, que vaya cambiando mientras cada usuario va visitando en mi web.

Me explico mejor.

entra un visitante (la ip1) en la primera pagina, se muestra un anuncio numero 1.
la ip1 visita otra subpagina y se muestra el anuncio numero 2,
la ip1 visita otra subpagina y se muestra el anuncio numero 3 y asi sucesivamente.

Entra otro visitante (la ip2) en la pagina y se muestre el anuncio numero 1
la ip2 visita otra subpagina y se muestra el anuncio numero 2,
la ip2 visita otra subpagina y se muestra el anuncio numero 3 y asi sucesivamente.

y asi sucesivamente con cada ip o visitante diferente...

Espero su ayuda por favor... Se ue existen paginas que lo hacen pero creo que por terminologia no las ubico.
Atte:
ernesto
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 11:21
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Avisos rotativos dependiendo de la ip

html no maneja scripts, para ello puedes recurrir o a javascript o algún script del lado del server.

usar las IP's para ello no me parece recomendable, a lo sumo con una cookie se puede almacenar la última publicidad vista por el usuario.

depende obviamente de que el usuario tenga las ip activas, pero me parece más eficiente que usar la IP, además imagina que varios usuarios se conecten desde un proxy ¡todos tendrán la misma IP!, más no la misma cookie
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 11:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Avisos rotativos dependiendo de la ip

Gracias maycol por tu respuesta, supongo comence mal mi explicacion, primero no se si le llamas igual mas tengo una instruccion en html que me permite abrir una pagina determinada dentro de la pagina web en cuestion, esa seria la intencion de cambiar por cada ip, te agradezco tu respuesta pero considero mas instrusivo el cookie que mencionas, si el visitante usa un proxy bueno no podre hacer nada mas prefiero tratarlo de hacerlo por ip.

Muchas gracias nuevamente.

Etiquetas: avisos, dependiendo, ip, rotativos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.