Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda

Estas en el tema de Ayuda en el foro de Diseño web en Foros del Web. Si alguien me puede ayudar, en ni pag. web tengo un formulario de contacto que dejó de funcionar, llamá a la persona que me lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 14:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda

Si alguien me puede ayudar, en ni pag. web tengo un formulario de contacto que dejó de funcionar, llamá a la persona que me lo hizo y a la cual pagué , y no hay manera de ubicarla, creo que ya no se dedica más a programar. Contraté a otro chico para que lo solucionara , pero me dice que mi hosting es complicado y no lo puede cambiar. Bueno, en definitiva hace unos días que estoy investigando y ya entendí como va el tema del formmail.pl, creo que el problema es que al enviar lo envía a una página del programador anterior, porque en el archivo contacto.swf (lo pasé a fla para verlo, tiene su dirección) , como no tengo programa dreamweaver ni nada de eso para editarlo, decidí hacer otro form, busqué un modelo muy simple, pero igual no recibo los mails a mi dirección.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 14:32
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Ayuda

Hola buff
Bienvenido a forosdelweb.
Como veo que es tu primer tema, te voy a sugerir que cambies el título. Títulos como "ayuda", "no funciona" quien sabe" o cosas por el estilo no gustan y hay muchos foreros que al no saber de qué va la consulta pasan directamente a otra que sí pueden contestar.
También ayuda el colocar la parte del código que falla o un enlace a la página para verlo in situ.

Suerte.
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 14:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda

ok, gracias por la recomendación!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.