Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda

Estas en el tema de Ayuda en el foro de Diseño web en Foros del Web. Bueno...les cuento haber si me pueden ayudar.. Con amigos, disponemos de un foro, y ademas, un portal..el problema que tenemos con el postal es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 12:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda

Bueno...les cuento haber si me pueden ayudar..

Con amigos, disponemos de un foro, y ademas, un portal..el problema que tenemos con el postal es que necesito ir cargandole notas nuevas...leyendo y leyendo varios meses, aprendi muchas cosas..lo que aún no pude entender, es donde joraca esta la pagina de inicio de mi web. A traves de algun programa la visualizo?..

La pagina fue hecha por un tipo en baires, del que hoy no tengo contacto..y el propietario me facilito para poderla actualizar todos los datos del portal, ya descargue los programas clásicos como Dreamweber..el CUTE FTP...mil porquerias en mi PC..pero no doy puntadas sin hilo...jajaja

Quizas haya algun post donde se indique algo para principiantes en esta web de entendidos..??

Un gran abrazo....
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 13:13
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años
Puntos: 101
Respuesta: Ayuda

SIEMPRE la pagina de inicio se llama index . Con la salvedad de que haya alguna que se llame default.

Tu pagina index puede tener extencion htm o html. Y para los que usamos php, puede ser .php (.asp para otros). Pero eso no cambia que tu pagina primera se llame index.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 17:20
Avatar de GuampMultimedios  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 123
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda

Hola,

Si no tienes idea como crear una web, te recomiendo que empieces a leer, y mucho. En este foro hay varios tutoriales, o puedes buscar en otros sitios como éste.

Saludos.
__________________
Guamp Multimedios
Empresa dedicada a la creación de contenidos web de máxima calidad
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 08:26
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Ayuda

Buscala en el directorio raiz de tu sitio con tu programa ftp y apoyate en el comentario de mayid.

Saludos
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.