Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

ayuda

Estas en el tema de ayuda en el foro de Diseño web en Foros del Web. actualmente diseño una pagina con el programa de dreamweaver MX 2004, cuando le doy para visualizarla con internet explorer, esta todo bien en su sitio, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 11:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
ayuda

actualmente diseño una pagina con el programa de dreamweaver MX 2004, cuando le doy para visualizarla con internet explorer, esta todo bien en su sitio, pero hace un tiempo me cambie al navegador de mozilla firefox, y lo tengo como navegador predeterminado ya que tuvo algunos problema con internet explorer, y mozilla me va bien, el problema se me presenta es cuando continuo con el diseño de la pagina y le doy para visualizar para ver como se ve en el navegado r que ahora uso la maoria de los links y banner estan movido de sitio ya me tiene verde ese problema jejejej, con internet explore esta todo bien pero al visualizarlo con mozilla todo se mueve a que se debera eso y gracias por todo soy nuevo en el foro y necesito adaptarme poco a poco
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 12:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: ayuda

Hola eevies, ese problema que te ha surgido a ti, si no he entendido mal tu explicación es un tema muy comun y que pasa siempre, es por culpa de las css, la forma de entender las css por parte de internet explorer (microsoft) y la mayoria del resto de navegadores de internet como por ejemplo mozilla es diferente.
Entonces lo que debes de hacer es crear dos archivos de css, uno para internet explorer y otro para la mayoria de los navegadores. No se explicarte muy bien a ciencia cierta cual es la causa de este problema, es decir cual es la explicacion tecnica, solo te puedo decir que es lo que ocurre siempre.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 13:15
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: ayuda

También seria de gran ayuda que pases el código para ver si encontramos una Solución.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 03:09
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: ayuda

Hola:

Seguro que tienes un error en la línea 13.

Saludos.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.