Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda!!!

Estas en el tema de Ayuda!!! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola. Me llamo Esteban Lagos. Quisiera saber su opinión sobre una idea que hace rato tengo en la Cabeza. Tengo ganas de Iniciar una Red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 11:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Ayuda!!!

Hola. Me llamo Esteban Lagos. Quisiera saber su opinión sobre una idea que hace rato tengo en la Cabeza. Tengo ganas de Iniciar una Red de Blogs al estilo betazeta.com o hipertextual.com basado en Blogger a diferencia de las dos redes anteriores que usan Wordpress. Quisiera saber su opinión sobre que tan competido es el mercado. Que tan rentable seria cada blog. Que tengo que tener en cuenta para ganar lectores. Que truco me darían para tener un buen número de visitas. Cuantos Blogs debería tener para empezar. Cuanto debo pagar a Cada Blogger.

A parte si no es mucha molestia tengo dos preguntas que son las que realmente me interesan

1. ¿Qué nombre le colocarían a una red de Blogs nueva?
2. ¿Cuánto espacio y transferencia mensual me da Blogger?
3. ¿Es viable hacerlo en Blogger o será mejor desarrollarlo en Wordpress?
4. ¿Puedo redireccionar un dominio.com a un blog?

Gracias a todos por La Ayuda.

Esteban Lagos González
lagosest (arroba) gmail .com
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 11:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda!!!

te sugiero que cuando abras un thread pongas algo en el titulo del mensaje que le pueda ayudar en el futuro a otros usuarios a poder localizarlo mas rapido,"ayuda" no es un buen titulo para tu mensaje,podrias poner red nueva de blogs por ejemplo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.