Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda en la carga de imágenes

Estas en el tema de Ayuda en la carga de imágenes en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola buenas. Las imágenes que tengo en mi web, aunque pequeñas, tardan en cargarse. Mi página inicial es una página de presentación que a los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 04:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda en la carga de imágenes

Hola buenas.

Las imágenes que tengo en mi web, aunque pequeñas, tardan en cargarse. Mi página inicial es una página de presentación que a los 5 segundos redirecciona a mi página principal. ¿Es posible que durante esos 5 segundos haga una pre-carga de las imagenes para que luego no tarden en visualizarse?

Muchas gracias.

Última edición por tunait; 31/03/2006 a las 05:19 Razón: Por favor, no pidan respuestas a su email
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 09:19
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Puedes hacer que se precarguen (busca en google y encontrarás) aunque por lo que comentas, basta con que pongas esas imágenes en esa página inicial, pero metidas en un div que no se vea (posicionado 'fuera', por ejemplo, o que tenga todo tamaño 0 ó 1), así el navegador ya las tendrá cacheadas. Problema: puede que ahora la que tarde sea la primera página.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.