Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda como cambiar el "titulo Index.html" de mi sitio en flash

Estas en el tema de Ayuda como cambiar el "titulo Index.html" de mi sitio en flash en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, espero pueda alguien ayudarme, he creado un sitio web totalmente en flash 8, y lo he publicado todo bien, pero me he dado cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 20:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda como cambiar el "titulo Index.html" de mi sitio en flash

Hola, espero pueda alguien ayudarme, he creado un sitio web totalmente en flash 8, y lo he publicado todo bien, pero me he dado cuenta de que el sitio tiene como titulo: index.html, y me gustaría saber como puedo modificarlo, como la mayoría de los sitios, tienen un titulo acorde al sitio respectivo. saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 20:15
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Ayuda como cambiar el "titulo Index.html" de mi sitio en flash

Coloca esto antes de </head>:

<title>Título de tu Página</title>

Tambien te recomiendo que lea algo de HTML: http://www.librosweb.es/

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 08:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda como cambiar el "titulo Index.html" de mi sitio en flash

También aparte del título, te recomiendo que pongas una descripción (se usa el meta description) ya que es lo que los buscadores utilizarán para mostrar de información en los resultados.
__________________
Frases de amor | Cartas de amor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 17:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta.

Hola, muchas gracias.
Pero la verdad no capto donde va eso del head, o el titulo (tittle), he visto algo de html, pero haber, como el diseño de la web que he armado la he hecho completamente en flash, subiendo directamente los archivos que esta crea como el: index.fla, el index.html y el index.swf, no se donde en el programa flash debo ver y/o cambiar eso del head, del tittle, etc... saben donde lo puedo ver para poder editarlo?... creo que teniendo eso podré modificar el titulo del sitio... como les comente anteriormente, soy nuevo y no he hecho el sitio con codigos, solo lo arme diseñandolo directamente en el programa... por ende no he utilizado los codigos de escritura como el del head, body, title, etc...

Agradecería nuevamente me puedan dar alguna ayudadita.

dejo algo como dato, este es el código que se puede ver en el sitio publicado, presionando en ver codigo de fuente, en el programa flash no se donde sale para modificarlo.

<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>index</title>
</head>
<body bgcolor="#000000">
<!--url's used in the movie-->
<!--text used in the movie-->

continua el texot... o códigos...

saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 17:52
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Ayuda como cambiar el "titulo Index.html" de mi sitio en flash

abre el index.html con algún editor de texto como Notepad y busca las lineas de código que te dije, según el código que has pegado solamente hay que cambiar la tercera Linea la palabra index por el titulo de tu página.

Lee el link que te pase, si quieres empezar a hacer webs tendrás que aprender eso, es básico.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 08:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta.

Te pasaste, un millón de gracias, mira soy de chile y trabajo en un mac, y bueno lo abrí como dices el index.html pero no con el texTedit, pues no se abrió (salio en negro), así que probé con el editor de scripts, haber si me daba resultado y bien, me apareció el código del index y pude cambiar el titulo, lo probé y ahora sale como quería... Te agradezco milll, mira si te puede servir o ayudar en algo, soy publicista en caso de que llegues a necesitar algo me avisas, con gusto te ayudo. saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 04:26
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Ayuda como cambiar el "titulo Index.html" de mi sitio en flash

Hola:

Imperiosamente, ya, ahora mismo, antes de que hagas tu segunda web. Leete los manuales que te indicó carlangueitor. Es una auténtica vergüenza que un publicista (y aún encima lo dices) se dedique a hacer páginas web sin, siquiera, saber como se cambia el título de la página, ni donde está el <head>.

Saludos.

  #8 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 08:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, Primero que nada... descalificar a alguien por no saber algo me parece mucho más vergonzoso de tu parte... Y si bien soy publicista no quiere decir que tenga que ser un sabelo todo o un experto en "Programación", deberías saber que dentro de la publicidad hay muchas áreas de especialización, ahora si te das la molestia deberías haber leído que soy nuevo en esto...y que en ningún caso he programado el sitio, por ende no se programar, debería asombrarte de como alguien sin saber programación pudo diseñar un sitio web, que el único problema era un simple titulo. Pero bueno, que lata estar utilizando este medio para criticar cuando se tiene el interés de querer aprender. Vuelvo a agradecer a la otra persona que si me ayudo... y por lo demás "Si estoy leyendo la información que me han entregado", Gracias.

"¿Sabéis quiénes son los críticos? Aquellos que fracasaron en la literatura y en las artes".

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 11:43
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Ayuda como cambiar el "titulo Index.html" de mi sitio en flash

Hola:

También deberías saber, y es a lo que me refiero, que nunca se empezaron las casas por el tejado. Si no has sabido interpretar, tu mismo.

Saludos.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.