Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda con base de datos en php mysql

Estas en el tema de Ayuda con base de datos en php mysql en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola que tal saludos!!! Q tal, la verdad soy nuevo en este mundo de la programación y agradeceré si alguien me puede dar una ayudadita ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 14:47
Avatar de cassini  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 98
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con base de datos en php mysql

Hola que tal saludos!!!

Q tal, la verdad soy nuevo en este mundo de la programación y agradeceré si alguien me puede dar una ayudadita con esto.

Lo que necesito hacer es una pagina de registros de usuarios. Por ejemplo hacer una pagina web en php para los formularios de registro y que estos datos se envien a la base de datos (La base de datos ya la hice en lenguaje sql y ya la subi al hosting de pago, para ello uso phpMyAdmin).

El problemilla que tengo es que ahora necesito hacer la conexion del sitio php de dreamweaver(cs3) con la base de datos que ya subi al hosting

Anteriormente habia hecho algo asi pero no en el hosting sino localmente en appserver

Sera que debo hacerlo primero localmente con appserver y luego exportarlo al hosting, algun tutorial que alguien conosca??? Bueno gracias por su tiempo y atencion
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 17:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con base de datos en php mysql

Cita:
Iniciado por cassini Ver Mensaje
hola que tal saludos!!!

Q tal, la verdad soy nuevo en este mundo de la programación y agradeceré si alguien me puede dar una ayudadita con esto.

Lo que necesito hacer es una pagina de registros de usuarios. Por ejemplo hacer una pagina web en php para los formularios de registro y que estos datos se envien a la base de datos (la base de datos ya la hice en lenguaje sql y ya la subi al hosting de pago, para ello uso phpmyadmin).

El problemilla que tengo es que ahora necesito hacer la conexion del sitio php de dreamweaver(cs3) con la base de datos que ya subi al hosting

anteriormente habia hecho algo asi pero no en el hosting sino localmente en appserver

sera que debo hacerlo primero localmente con appserver y luego exportarlo al hosting, algun tutorial que alguien conosca??? Bueno gracias por su tiempo y atencion
podrias usar un administrado de contenidos por ejemplo joomla
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 03:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con base de datos en php mysql

Hola primero debes crear un sitio nuevo y hacer la conexión con tu hosting o servidor de Internet, yo utilizo Dreamweaver cs4 en la barra de menus en - Sitio>Nuevo Sitio y la pantalla de configuración del sitio es esta, tu modifica las rutas para acceder a tu sitio el nombre de usuario y contraseña:
[IMG]C:\Documents and Settings\usuario1\Mis documentos\explicacion\1.jpg[/IMG]
Una vez creada la conexion en tu hostin debes crear una conexion DSN a tu base de datos, por lo general en el panel de control de tu hosting te deben de dar la opcion.
Cuando tengas esto hecho desde dreamweaver haces una conexion a base de datos y si todas las conexiones anteriores las tienes bien en los campos de texto desplegables para la conexion de base de datos te iran saliendo todos los datos que necesitas por defecto ya que solo tendras una base de datos, si tienes mas tendras que elegir a que base de datos quieres conectar en los menus desplegables.
No se si te ha quedado claro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 17:36
Avatar de cassini  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 98
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con base de datos en php mysql

hola muchas gracias a ambos por su tiempo valioso

Joomla me parece una bueno opcion, sin embargo me surgio una duda con lo que comenta dikiem. No basta con hacer solo la conexion del sitio de dreamweaver a la base de datos creada en el hosting. ¿Porque una conexion DSN?

Lo que pienso es hacer la conexion con BD desde el panel Base de datos de DW ahi llenar los campos:

Nombre de conexion
Servidor MySQL
Nombre de usuario
Contraseña
Base de datos

Asi lo he hecho con el WampServer, solo que en esta ocacion cambiar los datos del servidor MySQL q me da el hosting

Bueno es asi como he pensado hacerlo. o que estare haciendo mal, haber si me explico bien

Gracias por su tiempo
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 14:24
Avatar de cassini  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 98
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con base de datos en php mysql

asunto solucionado muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.