Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda con base de datos en php mysql

Estas en el tema de Ayuda con base de datos en php mysql en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola que tal saludos!!! Q tal, la verdad soy nuevo en este mundo de la programación y agradeceré si alguien me puede dar una ayudadita ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 14:47
Avatar de cassini  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 98
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con base de datos en php mysql

Hola que tal saludos!!!

Q tal, la verdad soy nuevo en este mundo de la programación y agradeceré si alguien me puede dar una ayudadita con esto.

Lo que necesito hacer es una pagina de registros de usuarios. Por ejemplo hacer una pagina web en php para los formularios de registro y que estos datos se envien a la base de datos (La base de datos ya la hice en lenguaje sql y ya la subi al hosting de pago, para ello uso phpMyAdmin).

El problemilla que tengo es que ahora necesito hacer la conexion del sitio php de dreamweaver(cs3) con la base de datos que ya subi al hosting

Anteriormente habia hecho algo asi pero no en el hosting sino localmente en appserver

Sera que debo hacerlo primero localmente con appserver y luego exportarlo al hosting, algun tutorial que alguien conosca??? Bueno gracias por su tiempo y atencion
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 17:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con base de datos en php mysql

Cita:
Iniciado por cassini Ver Mensaje
hola que tal saludos!!!

Q tal, la verdad soy nuevo en este mundo de la programación y agradeceré si alguien me puede dar una ayudadita con esto.

Lo que necesito hacer es una pagina de registros de usuarios. Por ejemplo hacer una pagina web en php para los formularios de registro y que estos datos se envien a la base de datos (la base de datos ya la hice en lenguaje sql y ya la subi al hosting de pago, para ello uso phpmyadmin).