Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

ayuda con capas y swf

Estas en el tema de ayuda con capas y swf en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola como estan tengo un sitio y tengo problemas con las capas, puse varias capas y dentro animaciones en swf, pero no los puedo acomodar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 18:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
ayuda con capas y swf

hola como estan
tengo un sitio y tengo problemas con las capas, puse varias capas y dentro animaciones en swf, pero no los puedo acomodar y ubicar en el lugar exacto.. probe varias opciones.. pero no hay caso, los veo en el dw y estan bien los subo al server y no logro verlos en el lugar indicado.. tambien dependiendo de la resolucion de cada monitor se me cambian de lugar...

espero alguien pueda ayudarme

tks.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 18:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: -
Mensajes: 156
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: ayuda con capas y swf

Lo primero que te puedo indicar es que para evitarte molestias, instales un servidor local de pruebas, como puede ser wamp.

Tendrás un directorio ..wamp/www/ donde colocarás la carpeta de tu web.
Accederás a tus páginas a través de http://localhost/tucarpeta.

Después, debes tener en cuenta los tamaños de cada uno de los objetos y las capas, las distintas resoluciones a las cuales puede mostrarse la página.

Lo más seguro, es que asignes tamaños justos a cada capa, y las posiciones de forma sencilla, después de probar que funcionan, las mueves proporcionalmente, para si se produce un error, lo detectes fácilmente.



Karma
Un Saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 19:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con capas y swf

gracias Karma, ya lo estoy probando y cualquier duda regreso..

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 06:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con capas y swf

Karma, como estas
instale el servidor de prueba pero por lo que veo es para php y yo tengo todo el sito en html, osea ahora me perdi y no entiendo. Mi problema es que tengo todo el sitio en html y tengo que posicionar en la zona superior dos animaciones en swf, que deberian quedarse justo sobre el resto del diseño que esta en gif.. algunos fondos y demas... pero no logro ubicar estos dos swf dentro de una capa para acomodarlos justo donde los necesito.. osea ahora te pregunto de todos modos necesito un servidor de prueba? yo tengo mi sitio alojado en un server pago, y levanto los archivos para ir chequeando..

espero entonces tus instrucciones..
gracias nuevamente
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 10:21
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años
Puntos: 142
Re: ayuda con capas y swf

aunque WAMP está diseñado para php principalmente, puedes checar tu html sin problemas de igual forma, y la ventaja de tener el servidor local antes de subirlo al de paga, es que no gastas ancho de banda en subir los archivos y en las pruebas. Esto es muy conveniente en varios aspectos.

Ahora, en cuanto a tu problema, no visualizo muy bien lo que está sucediendo. ¿No podrías poner un ejemplo más visual y el código que tienes para que podamos ayudarte mejor? Suerte!
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.