Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda con codificacion el ruso y modificacion de tabla

Estas en el tema de Ayuda con codificacion el ruso y modificacion de tabla en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos a todos, Tengo realizada una web en idioma ruso, y he probado varias codificaciones, siempre el internet explorer me muestra bien todos los caracteres, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 02:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con codificacion el ruso y modificacion de tabla

Saludos a todos,
Tengo realizada una web en idioma ruso, y he probado varias codificaciones, siempre el internet explorer me muestra bien todos los caracteres, pero no lo logro con mozilla ni opera ¿Debo conocer algo que este configurado en el servidor que sirve de hosting? ¿Se codifican o utilizan codificación de carácteres los servidores?
Lo otro, es que tengo una tabla con datos, que me interesa que un usuario en especifico la modifique ¿es esto posible? vivo en La Habana, Cuba, y la web está "colgada" en Moscu, los datos de esta tabla cambian constantemente, y la info me llega desde Russia, para modificarla y no siempre esto se logra en tiempo. ¿Es posible crear un usuario con permisos de modificacion solo para esta pagina?
¿como se hace?
muchas gracias por adelantado a cualquier tipo de ayuda
pepeqba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.