Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda con el componente de rich:fileUpload

Estas en el tema de Ayuda con el componente de rich:fileUpload en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos estoy realizando una aplicacion con reach faces y quiero usar el componente de rich:fileUpload me pide que cree un ArrayList del tipo File y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 07:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con el componente de rich:fileUpload

Saludos estoy realizando una aplicacion con reach faces y quiero usar el componente de rich:fileUpload me pide que cree un ArrayList del tipo File y en su Listener me pide crear un objeto del tipo File:

private ArrayList<File> archivos = new ArrayList<File>();

public void listener(UploadEvent event) throws Exception{
UploadItem item = event.getUploadItem();
File file = new File();
file.setLength(item.getData().length);
file.setName(item.getFileName());
file.setData(item.getData());
files.add(file);
uploadsAvailable--;
}

y las unicas librerias que importan en el ejemplo son estas pero no funciona eclipse me siguie pidiendo la libreria que le corresponde:

import java.io.IOException;
import java.io.OutputStream;
import java.util.ArrayList;
import org.richfaces.event.UploadEvent;
import org.richfaces.model.UploadItem;

Ya intente importando la de import java.io.File; pero en esta linea me pide que incialice con alfuna propiedad en el constructor y en el ejemplo no ponen ninguna propiedad File file = new File(); y he estado buscando y en la pagina de donde saque el ejemplo en la clase solo importan las librerias que ya puse anteriormente me parece un ejemplo sencillo pero tambien tengo que admitir que tengo poca experiencia en java y este pequeño detalle me ha parado completamente para poder continuar con el ejemplor.

Espero me puedan ayudar seria de mucha ayuda su respuesta Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.