Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

ayuda con contenido ¡¡

Estas en el tema de ayuda con contenido ¡¡ en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos miren estoy arrancandome los pelos con un tema , recien empiezo con php y el diseño web y me trabe re mal. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 19:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
ayuda con contenido ¡¡

Hola a todos miren estoy arrancandome los pelos con un tema , recien empiezo con php y el diseño web y me trabe re mal.
Tengo una base de datos en mysql y alli una tabla que tiene los siguientes campos:

nombre y comentario y quiero que cada registro de la tabla se imprima en un div que se dibujara dinamicamente asi con cada registro de la tabla de la base de datos, el problema es que los divs correspondientes se sobrepasan de la capacidad del div general que los contiene y sale cortado,y con owerflow lo intente en ultima instancia y no me muestra los demas registros de la tabla.Me pueden ayudar de alguna manera sin usar overflow?

MI estructura HTML a grandes rasgos es esta:


<div id="contenedor">
<div id="header">
<div id="pieHeader">
</div>

</div>
<div id="contenido">
<?php
$bd=mysql_connect("localhost","root","");
if (!$bd)
die('Not connected : ' . mysql_error());

$mysql = mysql_select_db("base1",$bd);
$registros = mysql_query("SELECT * FROM usuarios ",$bd);
$num_registros=mysql_num_rows($registros);
if ($num_registros == 0)
{
echo "no se han encontrado registros en la base de datos";
exit();

}else
{


while ($fila = mysql_fetch_array($registros))
{
echo ' <div style="height:20px; width:auto; >';
echo $fila['nombre'];
echo $fila['comentario'];
echo'</div>';
}


}

mysql_close($bd);

?>

</div>







</div>
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 21:36
Avatar de iwexcoder  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 16
Respuesta: ayuda con contenido ¡¡

haber...la capa contenido la tendria que tener un height:auto, o sino usar un overflow:scroll sobre esa capa(contenido)...si usas height:auto la capa contenido puede llegar a ser muy larga, lo mejor creo es que uses overflow:scroll y un height fijo sobre contenido
__________________
iWexCoder.com - Programación - Desarrollo Movil - Programación Web www.iwexcoder.com

Etiquetas: contenido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.