Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

AYUDA con creación de web.

Estas en el tema de AYUDA con creación de web. en el foro de Diseño web en Foros del Web. joder, estoy mirando el joomla ese mas detenidamente, y la verdad es que hace maravilla. Ahora bien...¿que es mejor? - Hacer "maravillas" sin saber como, ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 20:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: AYUDA con creación de web.

joder, estoy mirando el joomla ese mas detenidamente, y la verdad es que hace maravilla.
Ahora bien...¿que es mejor?
- Hacer "maravillas" sin saber como, y con millones de lines de código y cosas que no se ni que son ni para que sirven.
- o hacer las cosas poco a poco (por ejemplo antes he estado mirando lo de los menus desplegables) y ir aprendiendo a hacer cosas aunque la página se quede cutre.

¿? Supongo que lo ideal es hacer las dos cosas...ponerla bonita con joomla y luego ir aprendiendo poco a poco por mi cuenta ¿no? Que opinais vosotros??

Un saludo, buenas noches.
  #62 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 16:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: AYUDA con creación de web.

Bueno, parece que ya funciona normalmente el foro, gracias a dios.

¿alguien me puede ayudar con el script de precargar las imagenes?

salu2.
  #63 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 06:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: AYUDA con creación de web.

yo lo que no tengo muy claro de haber echo bien es lo del javascript para que pre-cargue las imagenes, a ver si alguien me lo pudiese aclarar, gracias.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.