Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda con la creacion de una WEB

Estas en el tema de Ayuda con la creacion de una WEB en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas noches!! Bueno por falta de tiempo estoy buscando webs que me permitan crear mi propia pagina web a mi gusto y sin que pongan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 15:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Ayuda con la creacion de una WEB

Buenas noches!!

Bueno por falta de tiempo estoy buscando webs que me permitan crear mi propia pagina web a mi gusto y sin que pongan su propia publicidad, si hay que pagarla lo hago pero necesito algo con que manejarme.

Saludos y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 05:09
Avatar de Comb-Like  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con la creacion de una WEB

Depende de si la pagina es solo de contenido o si es tienda..

Si es de contenido, puedes usar plantillas para dreamweaver..
encontraras muchas en una pagina que se llama templatemonster
y si es tienda puedes mirar un tipo oscommerce

Al final lo mejor es hacerselo uno mismo...

Saludos..
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 05:29
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: Ayuda con la creacion de una WEB

Saludos, si nos comentas un poco el objetivo de la web te podremos aconsejar la herramienta más apropiada. Puesto que para crear una web personal con joomla te permite mantener una web dinámica con poco esfuerzo al igual que como te han comentado antes si es para tienda on-line mediante oscommerce o zentcart te iria de lujo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 07:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda con la creacion de una WEB

Bueno pues mi objetivo, es de oscommerce. Porque quiero vender una serie de articulos como son terminales moviles, ropa y relojes.

Yo he pensado tambien en hacerla yo mismo, pero necesito mucho conocimientos porque se solo HTML y CSS y se me ha olvidado porque ya hace ya que no miro un codigo por falta de tiempo.

Saludos y espero vuestro apoyo
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 16:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Ayuda con la creacion de una WEB

Pues tu mismo te has dado la respuesta. Oscommerce puede ser tu solución. Yo no la he probado pero hablan maravillas de esta herramienta.
Imagino que existirán plantillas gratuitas, que incluso tu con algo de css podrás dejar a tu gusto
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 16:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda con la creacion de una WEB

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Pues tu mismo te has dado la respuesta. Oscommerce puede ser tu solución. Yo no la he probado pero hablan maravillas de esta herramienta.
Imagino que existirán plantillas gratuitas, que incluso tu con algo de css podrás dejar a tu gusto
Me gustaria usar un programa sencillo y si hay que pagar pues se hace... o buscar a gente interesada en participar y pagarle por comisiones que se recauden de la web.
Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 00:59
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: Ayuda con la creacion de una WEB

Pero piensa que oscommerce no es un programa, es una aplicación prefabricada basada en php y bases de datos. Para poder modificar a tu gusto la plantilla deberas saber moverte con el dreamweaver o cualquier otro editor web.

Esta aplicación lo que te permite este CMS como cualquier otro, es que al subirlo a tu hosting automáticamente genera las bases de datos y mediante el gestor propio de la web poder modificar los apartados de tu web y personalizarla hasta cierto punto o instalarla plantillas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 01:11
Avatar de Comb-Like  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con la creacion de una WEB

Hola..

Pues mi web esta hecha con Oscommerce, aunque bastante retocada.. muchos de los retoques, se hacen a traves de "contribuciones" que hacen los mismos usuarios..
Busca en google Oscommerce Contributions..
Perdon pero no puedo poner enlaces hasta llegar a 30 mensajes..
Cuando pueda os pondre el enlce de mi web, para que veais lo que se puede hacer con Oscommerce..
My web es un poco especial, ya que se trata de descaragas de musica y loops, por lo que se ha tenido que modificar mucho.. Pero la base de gestion es oscommerce, desde donde puedo realizar todas las operaciones de gestion de producto (descripciones, fotos, precios, etc..)

Para el tipo de web que cuentas, con un oscommerce basico te bastaria.. Si te interesa, enviame un privado, ya que mi hermano se dedica a montar este tipo de webs.. Te puedo pasar unas tarifas y muestras de webs hechas, para que puedas valorar...

Saludos...
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 07:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda con la creacion de una WEB

Cita:
Iniciado por javioreto Ver Mensaje
Pero piensa que oscommerce no es un programa, es una aplicación prefabricada basada en php y bases de datos. Para poder modificar a tu gusto la plantilla deberas saber moverte con el dreamweaver o cualquier otro editor web.

Esta aplicación lo que te permite este CMS como cualquier otro, es que al subirlo a tu hosting automáticamente genera las bases de datos y mediante el gestor propio de la web poder modificar los apartados de tu web y personalizarla hasta cierto punto o instalarla plantillas.
Estoy repasando mis conocimientos en HTML y CSS, me voy a poner con el diseño en Photoshop que creo que es mas sencillo y estoy buscando manuales y tutoriales que puedan ayudarme. Si hay alguien que sabe de donde sacarlos que me ayude por favor. El PHP me parece algo dificil pero no se, porque una vez le eche un vistazo por encima y no me enteraba de nada.

Me gustaria tambien saber si existe algun tutorial del Dreamweaver 9 y de donde me puedo descargar este porque lo tenia antes pero lo perdi.

Saludos y gracias de antemano
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 05:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda con la creacion de una WEB

Escucho cualquier consejo y opinion!!
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.