Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda Con La Creacion De Una Web Sencilla

Estas en el tema de Ayuda Con La Creacion De Una Web Sencilla en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos a todos.Soy muuuuuuuuy novato en esto del diseño web y vengo hacia aquí haber si alguien me puede ayudar para dar con la página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 04:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda Con La Creacion De Una Web Sencilla

Saludos a todos.Soy muuuuuuuuy novato en esto del diseño web y vengo hacia aquí haber si alguien me puede ayudar para dar con la página que deseo.
Quiero realizar una web en el cual quiero exponer los pasos para realizar una práctica de un montaje de un circuito electrónico.
Ahora bien, no controlo mucho esto del diseño web y del HTML(pilar fundamental para el diseño).Pero bueno, me comentaron que con la HERRAMIENTA DREAMWEAVER se puede perfilar un poco esa parte, por lo que me he instalado el dream mx 2004.
Basicamente constara de TEXTO,alguna IMAGEN,ENLACES y varios trocitos de video cortos.
Por otra parte, para poder colgarlo en la web(cuando lo haga), me hace falta un dominio de HOSTING GRATUITO.¿Cual me recomendais?He estado mirando y hay una buena coleccion de ellas, si me podrías recomendar por alguno de ellos os estaría muy agradecido.Voy a introducir alguna foto del montaje y algun video.
Respecto a la organización de los ficheros, carpetas y subcarpetas de una web alguien me podría también hechar una mano por favor, ya que tengo un cacao bastante mental. Que si el index.html ....
Muchas gracias de antemano a todos

Última edición por maitzegur; 26/09/2007 a las 07:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 04:45
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Re: Ayuda Con La Creacon De Una Web Sencilla

La mejor opcion para personas sin conocimiento son los blogs, ademas son personalizables, es mejor que ponerse a programar o estudiar programas.

Y existen multitud de sitios que lo ofrecen gratis.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 07:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Con La Creacon De Una Web Sencilla

Cita:
Iniciado por andrescrea Ver Mensaje
La mejor opcion para personas sin conocimiento son los blogs, ademas son personalizables, es mejor que ponerse a programar o estudiar programas.

Y existen multitud de sitios que lo ofrecen gratis.
Pero la cosa es que quiero aprender algo de html y dreamweaver, y los blogs son limitados.
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 08:34
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 9
Re: Ayuda Con La Creacion De Una Web Sencilla

maitzegur; aqui te dejo dos video tutoriales de como diseñar y luego maquetar una pagina web. DESDE CERO.

Las herramientas que se usa son fireworks para el diseño y para maquetar la web osea editar el diseño, pues usa dreamweaver.

Diseñar una web con fireworks

Maquetar o editar una web con Dreamweaver

Espero que te sirvan los articulos.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 08:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Con La Creacion De Una Web Sencilla

Amigo Bile que es maquetar ?? por favor gracias...
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 10:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 492
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Ayuda Con La Creacion De Una Web Sencilla

Maquetar viene a ser montar la página, esto es, organizar y situar ordenadamente (en el orden que tú quieras) los elementos que la conforman. o sea, el texto y las imágenes. Es igual que cuando se habla de maquetar una publicación (un periódico, una revista, un folleto): se trata en ese caso de que, por ejemplo, la portada de una revista quede tal y como la quieres hacer -tal y como sale luego a la venta-.

Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 11:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 492
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Ayuda Con La Creacion De Una Web Sencilla

Por cierto, Maitzegur, aunque vayas a usar un editor web -en tu caso el Dreamweaver-, sería interesante que vieras algún ejemplo explicado de cómo se hace una página sencilla en el que se detallen al menos un poco los conceptos fundamentales; puedes mirar, por ejemplo, este tutorial http://www.daboweb.com/foros/index.p...c,21500.0.html

Suerte
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 10:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Con La Creacion De Una Web Sencilla

Bueno, yo te ayudo directamete, te dejo mi correo en un mp y pues las paginas para subir tu web pueden ser varias, yo uso 2
Iespana y freewebhosting, las 2 tienen soporte para mysql (para bases de datos) y la de freewebhosting tiene soporte para php, si me agregas yo te explico...
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 09:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Con La Creacion De Una Web Sencilla

gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 09:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Con La Creacion De Una Web Sencilla

Lordaris me gustaria hablar contigo para que me ayudes de verdad necesito ayuda verdad.. como obtengo tu correo por favor y disculpa la molestia..
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/10/2007, 14:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Con La Creacion De Una Web Sencilla

Cita:
Iniciado por German7 Ver Mensaje
como obtengo tu correo por favor y disculpa la molestia..
Bueno, mi correo te lo envie en un MP xD y ya lo tienes, recibi tu mensaje... Y pues si, yo te ayudo, pero pues necesito ponerme en contacto contigo.
Igual no abuses, solo es ayuda :p y sin condiciones, puedo no disponer de tiempo para hacerlo, pero cuando pueda ahi estare...
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 11:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Con La Creacion De Una Web Sencilla

hola quiero que sepan que he creado un web, la cual les ayudara para crear todo lo que desea.
www.easydev.eu
diego
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.