Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda Con La Creacion De Una Web Sencilla

Estas en el tema de Ayuda Con La Creacion De Una Web Sencilla en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos a todos.Soy muuuuuuuuy novato en esto del diseño web y vengo hacia aquí haber si alguien me puede ayudar para dar con la página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 04:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda Con La Creacion De Una Web Sencilla

Saludos a todos.Soy muuuuuuuuy novato en esto del diseño web y vengo hacia aquí haber si alguien me puede ayudar para dar con la página que deseo.
Quiero realizar una web en el cual quiero exponer los pasos para realizar una práctica de un montaje de un circuito electrónico.
Ahora bien, no controlo mucho esto del diseño web y del HTML(pilar fundamental para el diseño).Pero bueno, me comentaron que con la HERRAMIENTA DREAMWEAVER se puede perfilar un poco esa parte, por lo que me he instalado el dream mx 2004.
Basicamente constara de TEXTO,alguna IMAGEN,ENLACES y varios trocitos de video cortos.
Por otra parte, para poder colgarlo en la web(cuando lo haga), me hace falta un dominio de HOSTING GRATUITO.¿Cual me recomendais?He estado mirando y hay una buena coleccion de ellas, si me podrías recomendar por alguno de ellos os estaría muy agradecido.Voy a introducir alguna foto del montaje y algun video.
Respecto a la organización de los ficheros, carpetas y subcarpetas de una web alguien me podría también hechar una mano por favor, ya que tengo un cacao bastante mental. Que si el index.html ....
Muchas gracias de antemano a todos

Última edición por maitzegur; 26/09/2007 a las 07:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 04:45
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Re: Ayuda Con La Creacon De Una Web Sencilla