Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda con CuteNews

Estas en el tema de Ayuda con CuteNews en el foro de Diseño web en Foros del Web. Algunos habran oido del CuteNews verdad?, mi duda es la siguiente: estoy creando una web y queria hacerla con el cutenews, para que sea algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 13:43
Avatar de ZyruS  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con CuteNews

Algunos habran oido del CuteNews verdad?, mi duda es la siguiente: estoy creando una web y queria hacerla con el cutenews, para que sea algo asi como un blog pero a mi manera, la web que estoy construyendo lo hago con tablas y en el centro de la web le puse una tabla y aqui viene mi duda: puedo utilizar el cutenews (meterle noticias a la web) en la tabla del medio? o tiene que ser en un frame? si se puede en una tabla les agradecería que me pasaran el codigo de como hacerlo muchas gracias de antemano

Pd: es mejor si utilizo un Iframe?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 04:21
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda con CuteNews

es sencillo solo tienes que poner el código php que te da cutenews en la parte de la pagina que quieras mostrar las noticias y después modificar los templates de cutenews en la sección opciones para mostrarlas con el aspecto que quieras. No hace faltas iframes ni nada por el estilo, copiar y pegar.

Saludos
__________________
Hosting profesional al alcance de todos.
HostSuar.com - http://www.hostsuar.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 06:42
Avatar de AbdelioR  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 926
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Re: Ayuda con CuteNews

Claro, solo tienes que hacer un include ("supernews/show_news.php"); (creo que era) donde quieras que aparezcan y ya esta.

Saludos ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:40.