Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda con Dreamweaver:"Invalid Document structure (1,1)"

Estas en el tema de Ayuda con Dreamweaver:"Invalid Document structure (1,1)" en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos dias usuarios del foro necesito ayuda URGENTE con un problemilla..... Estoy tratando de cargar un archivo XML con Dreaweaver Cs4 -La suite master collection- ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 09:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con Dreamweaver:"Invalid Document structure (1,1)"

Buenos dias usuarios del foro necesito ayuda URGENTE con un problemilla.....

Estoy tratando de cargar un archivo XML con Dreaweaver Cs4 -La suite master collection- haciendo uso de la opcion 'conjunto de datos de Spry' Pero cuando selecciono el origen de datos -que se encuentra local en mi equipo- me arroja un error que dice "Invalid Document structure (1,1)" Tengo instalado el IIS porque es con el que me exige la empresa, por lo que no puedo trabajar con Apache y PHP como estaba acostumbrada.... Me pueden hechar una manito?

Configure el sitio Local, y al hacerlo me dice que como tengo el IIS instalado me sirve como Local, por lo que no me da error al definir el sitio -Asumo que esta bien hecho- Pero no me carga el XML, AUXILIOOOOOOOO

De antemano Gracias

Me disculpo si este tema no va aquí, soy nueva en el foro y no vi alguno que plantearan directamente dreamweaver, otra cosa el archivo XML funciona dado que lo invoque desde flash y si carga.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.