Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda con error 403

Estas en el tema de Ayuda con error 403 en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola de nuevo amigos,veran,no se si alguien ,algun moderador o alguien de mi foro habra echo algo que no debia o habra pasado por alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 14:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con error 403

hola de nuevo amigos,veran,no se si alguien ,algun moderador o alguien de mi foro habra echo algo que no debia o habra pasado por alguna otra razon,pero desde ayer a las 6 mas o menos,un moderador de mi foro,me comentó que estaba "reportando a administrador" y cuando mandó,desapareció el foro y desde entonces cuando le damos cualquiera a la direccion del foro,no sale,sale este error
alguien me podria guiar un poco aver si odria ser debido a alguna cosa en especifico?no se si me abré explicado bien
muchisimas gracias de antemano por su atencion!!!!

Forbidden
You don't have permission to access /index.php on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 18:14
Avatar de Distriker  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Las Palmas De Gran Canarias
Mensajes: 924
Antigüedad: 16 años
Puntos: 23
Respuesta: Ayuda con error 403

Creo que el error 403 se daba cuando había algún problema con permisos, el encontrar el archivo o la habilitación del servidor.

Asegurate de tener todo en su sitio y con su configuración adecuada.

Para mas información podrías mirar aquí.

Saludos
__________________
Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo.
Una mala acción da fruto a un mal Karma.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 21:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 455
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Ayuda con error 403

si tienes acceso a los archivos de tu blog fijate que tengan permisos (644) y prueba que tal, desde línea de comando lo puedes hacer asi

$chmod 644 ./archivo.php

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 00:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con error 403

los permisos estan asi,en 666 y no puedo cambiarlos,luego hago dos tomas de imagenes y les enseño,en mi host ya se lo comuniqué y me arreglaron la base de datos,pero sigue dando el mismo error,ahora miro donde me a dicho Distriker aver
muchisimas gracias por su ayuda,ahora les cuento
saludos!!

miren en estas imagenes lo que les comentaba,y en la de debajo,la ultima linea del status del servidor,no se que significa,no soy muy entendido en esto,lo que hago,lo hago buscando y leyendo muco,muchas gracias de nuevo amigos!!!!





arriba no se porque no se puso el mensaje completo,aqui se lo pongo,dice algo del apache tambien,miren

Forbidden
You don't have permission to access /index.php on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


--------------------------------------------------------------------------------

Apache/2.2.14 (Unix) mod_ssl/2.2.14 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 mod_bwlimited/1.4 PHP/5.2.10 Server at lailusiondelpando.com Port 80

Última edición por llangarda; 30/12/2009 a las 01:13 Razón: poner imagenes
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 03:17
Avatar de kok
kok
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 138
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda con error 403

Es algo parecido a un caso mío reciente. Mi sitio no respondía y daba errores sin sentido, 403 y de conexión a base de datos. Me alarmé un poco claro, pero cuando ví que en el status como en tu segunda imagen, "Server Load" marcaba bastante más de lo habitual (con 8 cpus como en tu caso), me calmé porque supuse que algún otro sitio en el servidor compartido estaba usando muchos recursos. No lo reporté ni nada, sólo esperé y todo regresó a lo normal bastante pronto.

Claro que puede que no sea lo mismo y solo digo una tontería, pero si es algo parecido podría ser tu propio sitio el que causa el problema.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 08:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con error 403

muchas gracias por tu comentario kok,pero esta asi ya desde el dia 24 de este mes,no se ya que hacer ni donde mirar
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 10:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 455
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Ayuda con error 403

por la imagén que pones los archivos tienen los permisos correctos, como te comentaba el 666 e incluso tu index tiene 777, checa si tu usuario puede acceder, la vdd solo se me ocurre desde línea de comandos, puedes verificar el estatus de tu carpeta en donde tienes todo el sitio, y ver si tu usuario puede acceder a ella, si no, lo puedes cambiar con $chown -R tser:tu_grupo /carpeta, si no mal recuerdo, asi es la sintaxis

saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 13:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con error 403

perdona,pero no entiendo casi nada de estos temas eulerss,la vdd que es,y si te refieres a acceder a la carpeta del foro por el cpanel,si puedo acceder a la carpeta del foro y agradeceria como puedo verificar el status de mi carpeta,siento ser tan torpe
,ya esta asi el foro desde el dia 24 de este mes,ya no se que hacer,en el correo que me enviaron ellos(esta en ingles y lo voy descifrando poco a poco,porque no entiendo ingles)bueno,e deducido con lo que me enviaron que fué cosa como si alguien hubiese denunciado un abuso.todo ocurrió cuando un moderador de mi foro,no se porque"reportó a administrdor" no me especificó exactamente el qué,pero desde ese mismo instante,se bloqueó el foro y sale ese mensaje,no tenia en ese momento el"spam assesin" activado,posiblemente lo haya detectado como spam y se haya bloqueado por eso.
la cuestion es que carpeta y donde se encuentra para mirar el archivo ese que se haya bloqueado para cambiarle los permisos o lo que sea necesario,no se si me habre explicado mas o menos bien

Última edición por llangarda; 31/12/2009 a las 09:59 Razón: añadir comentario
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 09:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 455
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Ayuda con error 403

ya se soluciono el problema??
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 03:27
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 772
Respuesta: Ayuda con error 403

Continúa en http://www.forosdelweb.com/f58/ayuda...-403-a-765605/

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.