Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda con estudios

Estas en el tema de Ayuda con estudios en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos, llevo desde principios de año realizando un curso de diseño web que acabaré para Mayo seguramente y por lo que he estado preguntando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 11:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Ayuda con estudios

Hola amigos, llevo desde principios de año realizando un curso de diseño web que acabaré para Mayo seguramente y por lo que he estado preguntando sólo nos van a enseñar (a lo que programación se refiere) HTML, JavaScript (básico) y actionscript(básico). Yo quiero ampliar mis conocimientos ya que me está enganxando ésto asi que mi pregunta es: ¿Qué lenguajes me recomendais que estudie?¿ Qué libros son buenos para aprender?

Muchas gracias y enhorabuena por el foro que está curradísimo e intentaré ayudar en lo que se pueda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 23:21
Avatar de jac_o_bo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con estudios

Lo más comercial es PHP, aprendé también de CSS, y de bases de datos, lenguaje SQL no te preocupes por el momento por actionScript ni Java aunque si sirven.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 02:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con estudios

Gracias porl a contestación Jacobo, se me olvidó decir que CSS también hemos dado...Voy a ver si busco algo de PHP y SQL (que por lo que he estado leyendo debe estar relacionado con bases de datos no ?)

P.D.: Si alguien sabe de algún manual online o en formato libro que esté muy bien para aprender me lo pueden postear, se lo agradeceria mucho.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 03:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: entre Ibiza y Barcelona :)
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda con estudios

aqui tienes unos cuantos (pero alguno estan en ingles):
libros
algunos mas de mysql
y unos cuantos mas
__________________
La mujer salió de la costilla del hombre,no de los pies para ser pisoteada,sino del lado para ser igual...Debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser Amada...
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 08:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con estudios

Gracias por los libros, les he echado un ojo y tienen muy buena pinta, me van a servir de gran ayuda...un saludo y gracias

Etiquetas: estudios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.