Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda con Facebook

Estas en el tema de Ayuda con Facebook en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos y gracias de antemano. Estoy empezando a pelearme con las aplicacione sen Facebook y tengo una duda que no soy capaz de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 04:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Ayuda con Facebook

Hola a todos y gracias de antemano.

Estoy empezando a pelearme con las aplicacione sen Facebook y tengo una duda que no soy capaz de resolver.
No sé como puedo hacer para que cuando un usuario (o una página) agrega mi aplicación aparezca en el perfil del usuario (o en la propia página) el típico cuadrito ese que se puede aarastrar y cambiar de sitio.
He estado mirando en la documentación y no he visto el nombre del control (si es que es un control).
Lo que también he estao pensando es que igual es un tema de configuración de la aplicación y que cuando alguien (sea usuario o página) la agrega directamente aparece, pero tampoco he visto una opción que sirva para eso.
Me parecería más lógica la segunda opción ya que si hay que hacerlo por código (yo uso PHP) habría que incluir el código que crea ese panel y no es muy lógico que cada vez que se interpreta la página se ejecute dicho código.
La idea que yo tenía era que ese panel apareciera automáticamente cuando el usuario agrega la aplicación y cada vez que se carga la página de perfil, dentro de dicho panel se rellenara con lo que yo le dijera (por ejemplo en una página PHP).
En fín, no sé. Yo creo que me estoy liando con una tontería porque es imposible que sea tan complicado.
De nuevo, muchas gracias a todos.

Xemis@n.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.