Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

ayuda con formulario

Estas en el tema de ayuda con formulario en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola soy nuevo, en el foro y en esto tambien. tengo un problema con un formulario, no tengo ni idea de php, solo manejo dreamweaver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 09:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
ayuda con formulario

hola soy nuevo, en el foro y en esto tambien.

tengo un problema con un formulario, no tengo ni idea de php, solo manejo dreamweaver 8 y photoshop. aunque kiero aprenderlo.

weno pues el problema es el enviar el formulario, cuando le doy a enviar se abre el correo electronico de la misma manera que si pongo vinculo de correo. y todo los datos del formulario se borran.

como hago para poder enviar directamente. solo dar a enviar y que se valla directamente a la bandeja de entrada del destinatario.

un saludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 02:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con formulario

¿nadie sabe como se hace?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 09:58
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: ayuda con formulario

Claro, muchos saben, pero es mejor que aprendas aunque sea un poquito de PHP primero, solo para que lo entiendas, no me pidas manuales porque buscando con el google encuentras cantidad, bien después busca "PHP enviar correo desde un formulario", pero no busques primero eso, primero busca una introducción al PHP para que al menos entiendas de qué se trata y no tengas problemas al aplicarlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 04:30
Avatar de Undying  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 389
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: ayuda con formulario

Pone tu código PHP acá a ver que problema tiene.
__________________
LoveHateDreamsLifeWorkPlayFriendshipSex
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.