Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda con FRAMES en Dremwever

Estas en el tema de Ayuda con FRAMES en Dremwever en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola gente como andan. Paso a explicar mi problema para ver si alguién me puede ayudar. Tengo un index q tiene esto <META HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="0. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 13:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con FRAMES en Dremwever

Hola gente como andan. Paso a explicar mi problema para ver si alguién me puede ayudar.


Tengo un index

q tiene esto

<META HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="0. 1; URL=http://www.vitivinicultura2020.com. Ar/espanol/src">

este index carga otro index que esta dentro de la carpeta scr este segundo index es un conjunto de marcos

<frameset cols="*,760,*" border="0" frameborder="no" framespacing="0">

<frame name="up_left" src="marco_botonera. Html" noresize scrolling="no" />

<frame name="menu" src="menu. Html" noresize scrolling="no" />

<frame name="up_right" src="creditos. Html" noresize scrolling="no" />

<noframes>

marcos superiores e inferiores

<frameset cols="*,760,*" border="0" frameborder="no" framespacing="0">

<frame name="down_left" src="borde. Html" scrolling="no" />

<frame name="info" src="inicio. Html" noresize />

<frame name="down_right" src="borde. Html" scrolling="no" />

<noframes>

el problema es

q el primer index

me carga bien los marcos

del medio

inicio y menu

pero los laterales tienen un layer cada uno

y ese layer no se ve (problema)

En sintesis:hay un index inicial q carga los index secundarios, q estan cada uno en su correspondiente carpeta español-ingles-portugues, por defecto se carga primero la español.

No entiendo poq los marcos laterales no se ven, tienen un fondo estos laterales y
el fondo se ve! pero no se ven los layers ahí y los marcos del medio también estan constituidos por layers. El problema es q en uno de los marcos laterales esta la botonera para cambiar de idioma y esta botonera si o si tiene que verse.

Ayuda !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.