Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda con freetzi.com

Estas en el tema de Ayuda con freetzi.com en el foro de Diseño web en Foros del Web. lo que pasa es que me registre en freetzi.com (Hosting Gratuito).... y no logro configurarlo para que me aparezca la pagina principal que subi!!...alguien me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 18:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con freetzi.com

lo que pasa es que me registre en freetzi.com (Hosting Gratuito).... y no logro configurarlo para que me aparezca la pagina principal que subi!!...alguien me puede decir como configurar esto???????'...o que me toca hacer???.....


gracias....


Nota: cuando entro a mi pagina me aparece todos los archivos en modo ftp...y yo lo que quiero es simplemente publicar mi web!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 00:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Ayuda con freetzi.com

Sube la pagina a public_html, y asegurate que tenga un archivo que se llame index.html que ese es el que se muestra.

No tienes un index.html por eso ves la lista de archivos.
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 01:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 238
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Ayuda con freetzi.com

freetzi.com no te lo recomiendo si te refieres a freewebhostingarea.com, tenia mi pagina en ese hosting y me salian virus por todos lados.
Prueba 000webhost.com que parece mas confiable aunque tu decides.

La pagina index.htm y todas las demas debes ponerlas dentro de la carpeta "public_html"

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.