Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda con una galería

Estas en el tema de Ayuda con una galería en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, moved este tema si es neceserio, es que no encontraba un lugar adecuado Pues veréis, quiero hacer una especie de galería con unos thumbnail ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 12:40
Avatar de Duskwalker  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con una galería

Hola, moved este tema si es neceserio, es que no encontraba un lugar adecuado
Pues veréis, quiero hacer una especie de galería con unos thumbnail desplazables con scroll a la izquierda y cuando pinches aparezca la foto a la derecha. HAsta ahí todo bien pero Se hacer lo del scroll a la izquierda pero no se cómo hacer que cuando pinches aparezca en la misma página a la derecha donde antes estaba el anterior... No se si me explico.
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 13:04
Avatar de pmike  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 313
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
Respuesta: Ayuda con una galería

hola

si quieres puedes mirar la que tengo como demo, es una galeria de imágenes en un reproductor. Además explico como se hace, como es una demo el script no lo puedes visualizar. pero bueno las imagenes las carga a través de un archivo XML

esta en:

http://www.ebookred.com/demo/index-img.php
__________________
www.visitaspirata.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 13:10
Avatar de Duskwalker  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con una galería

Gracias por responder.
Efectivamente es practicamente clavada a lo que quiero hacer. Intentaré hacerlo pero aviso que soy muy inexperto en esto

Etiquetas: fotos, galeria, scroll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.