Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda con Google

Estas en el tema de Ayuda con Google en el foro de Diseño web en Foros del Web. weno iuo tengo google custom search y el caso es que me iba bien pero no indexaba y no se xq pero borre el motor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 20:20
Kka
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con Google

weno iuo tengo google custom search y el caso es que me iba bien pero no indexaba y no se xq pero borre el motor de busqueda y ya no puedo usarlo(uso las busquedad q estn en mi sitio peroi ya no se que hacer!!!ayudenme oh pero eso si cree otro pero en la pagina de resultados esta asi.Por ahoar prefiero no dar al url
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 22:10
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con Google

hola Kka

Primero que nada creo que no entiendo bien lo que dices y me imagino que el resto tampoco, trata de redactar mejor. lo segundo es que debes usar meta tags, o frases que describan tu web en la busqueda, si usa flash es dificil que google te la indexe a menos que le ayudes.

Suerte con tu web
saludos
1234web
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 20:58
Kka
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Google

No es q lo elimine y cree ahora uno nuevo...pero me dice error pagian no encontrada en mi perfil esta mi sitio entra y miralo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.