Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda con Iframe

Estas en el tema de Ayuda con Iframe en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema que me impide terminar mi proyecto. La cuestion es que tengo una web con un iframe, el iframe llama a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 16:50
Avatar de MaTyS  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 220
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 18
Ayuda con Iframe

Hola amigos, tengo un problema que me impide terminar mi proyecto.
La cuestion es que tengo una web con un iframe, el iframe llama a un codigo header Location, y este redirige a otra pagina.
La cuestion es que "esta otra pagina" necesito que se abra en modo de _SELF, es decir que cambie toda la pagina.
Como puedo lograr hacerlo ?
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 18:49
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Ayuda con Iframe

No debes decir que se abra el modo _SELF, eso es precisamente lo que hace y lo que puede hacer también. No hay forma de que PHP redireccione y rompa la estructura de frames, eso lo debes hacer con JavaScript. En la primera línea de ese código pon lo siguiente:

<script type="text/javascript">
window.top.location.href = 'tupagina.php';
</script>

El problema con esto es que no resulta igual que hacer un redireccionamiento desde PHP porque PHP se ejecuta en el servidor por lo que la redirección es más rápida, pero bueno, si lo que quieres hacer es romper con la estructura de frames no veo una alternativa. Suerte!

Etiquetas: iframe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.