Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda con iframes de radio

Estas en el tema de Ayuda con iframes de radio en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola como estan .. mi problema es el siguiente( no quiero borrar mi publicidad de PGW ni nada por el estilo ) tan solo quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 21:19
Avatar de radiovenz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con iframes de radio

Hola como estan .. mi problema es el siguiente( no quiero borrar mi publicidad de PGW ni nada por el estilo ) tan solo quiero es poner mi reproductor hay adentro de los iframes ya que aveces necesita actualizar para que se escuche nuevamente o no se siga pegando una facilidad para mis oyentes que le den a un botón (actualizar) y se actualice solamente el reproductor .mas no que se actualice toda la pagina nuevamente ya que aveces precento problemas tambien con el xat que abre cuando quiere; por eso quiero hacer esta funcion de los iframes a mi reproductor ..!! y en realidad no se nada de iframe de verdad necesito esa ayuda ..!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 05:11
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Ayuda con iframes de radio

POST DUPLICADO: http://www.forosdelweb.com/f4/ayuda-...-favor-862239/ , favor no repetir temas

cuando el usuario actualiza la página, se recargan incluso los frames e iframes, a excepción de que especifique recargar un frame en concreto, o desde javascript.

la mejor opción para tener una radio en linea es abrir el reproductor en un popup, suerte
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Última edición por maycolalvarez; 23/11/2010 a las 05:52

Etiquetas: radio, reproductor, iframe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:38.