Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda con imagenes...

Estas en el tema de Ayuda con imagenes... en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola chicos por favor ayúdenme no se que pasa, estoy tratando de subir una pagina simple en htm o html con una imagen de construcción, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 22:53
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 17
Ayuda con imagenes...

Hola chicos por favor ayúdenme no se que pasa, estoy tratando de subir una pagina simple en htm o html con una imagen de construcción, el problema que tengo es que al subir la imagen se distorsiona y aparece una línea pixelada en la imagen o si la recargo se corta son varios fenómenos raros con la imágenes jejeje.

El problema que tengo es que le pedí a un amigo me ayudara con esto y bueno no puedo resolverlo y no me gustaría decirle que no pude, ya que el si lo arreglarla pero seria muy vergonzoso para mi

Plis diganme que hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 00:11
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1284
Respuesta: Ayuda con imagenes...

Hola:

Puede ser que la hayas subido en un modo "no binario" si lo has hecho con un programa ftp... por decir algo.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 21:10
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 17
Respuesta: Ayuda con imagenes...

Gracias...

jejeje ya lo soluciones, solo creee un directorio de imagens y la cargue en el en lugar del public

Etiquetas: imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.