Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda con imágenes en una web

Estas en el tema de Ayuda con imágenes en una web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas, Me gustaría saber vuestra opinión sobre unas imágenes que voy a colocar en una web, puesto que no sé muy bien como enfocarlo La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 07:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con imágenes en una web

Buenas,

Me gustaría saber vuestra opinión sobre unas imágenes que voy a colocar en una web, puesto que no sé muy bien como enfocarlo

La web es sobre zapatos y se muestra una imagen grande, de 350 px, y al lado tres vistas más pequeñas, de unos 70 px, así que cuando se pincha en una de esas fotos se convierte en grande, y no sé que usar.

De momento lo que uso es una foto de 400X400 y le cambio el tamaño, así que solo uuso una para todas las medidas.

No sé si es mejor una para cada tamaño, puesto que con zoombaits no acaba de verse bien, y si es así que es mejor si usar una foto de cada tamaño, cambiando yo el tamño de forma automática o que la suba el usuario.

Saludo y gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 12:40
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Ayuda con imágenes en una web

Usa cada imagen con el tamaño adecuado, si tienes que redimensionar con PHP puedes usar GD o Imagemagik. Tambien genera tu mismo la imagen de vista previa, porque, aunque hagas un sistema a prueba de tontos, tarde o temprano veras que son muy eficientes y te haran fallar.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.