Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda con javascript

Estas en el tema de Ayuda con javascript en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos tengo el siguiente codigo que muestra la fecha en mi pagina web y otro codigo para simular un marquee, mi gran duda es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 08:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Información Ayuda con javascript

Hola amigos tengo el siguiente codigo que muestra la fecha en mi pagina web y otro codigo para simular un marquee, mi gran duda es como mando la variable document.write(dows[dow]+" "+d+" de "+months[m]+" de "+y); que me muestra la fecha a una variable donde la pueda mostrar en marquee le mostrare cual es mi codigo.

este javascript me muestra la fecha

<script type="text/JavaScript"><!--
dows = new Array("Domingo","Lunes","Martes","Miércoles","Juev es","Viernes","Sábado");
months = new Array("Enero","Febrero","Marzo","Abril","Mayo","Ju nio","Julio","Agosto","Septiembre","Octubre","Novi embre","Diciembre");
now = new Date();
dow = now.getDay();
d = now.getDate();
m = now.getMonth();
h = now.getTime();
y = now.getFullYear();
document.write(dows[dow]+" "+d+" de "+months[m]+" de "+y); //-->esta es la variable que debo de mostrar en marquee y ponerla abajo donde esta rojo tambien
</script>

Tengo otro javascript que me simula el marquee

<script language="JavaScript">
<!--

var mensaje;
mensaje="aca debo poner la variable que me muestra la fecha y no se como hacerlo - ";
mensaje=mensaje+mensaje;
function marquee(){
setTimeout("marquee()",200);
mensaje=mensaje.substring(2,mensaje.length)+mensaj e.substring(0,2);
document.mensajeForm.mensajeInput.value=mensaje;
}
//-->
</script>
<form name="mensajeForm">
<font class="samp"><div align="center"><center><p></font> <input name="mensajeInput" type="text" size="46"> </p>
</center></div>
</form>
<script language="JavaScript">
<!--
marquee();
//-->
</script>

entonces porfavor me podrian ayudar como puedo fucionar estos dos codigos para que la fecha que obtengo se muestre en marquee no se como enviar o convertir esta variable y luego mostrarla en pantalla

gracias

Etiquetas: javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.