Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda con el maldito smarty

Estas en el tema de Ayuda con el maldito smarty en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos! Os expongo mi caso...resulta que he instalado smarty en un servidor pero al ejecutar un archivo de ejemplo me da el siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 04:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda con el maldito smarty

Hola a todos!

Os expongo mi caso...resulta que he instalado smarty en un servidor pero al ejecutar un archivo de ejemplo me da el siguiente error:

Warning: main(/html/smarty/libs/Smarty.class.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/vhost/clasez.com/home/html/smarty/include.php on line 2

Warning: main(/html/smarty/libs/Smarty.class.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/vhost/clasez.com/home/html/smarty/include.php on line 2

Fatal error: main(): Failed opening required '/html/smarty/libs/Smarty.class.php' (include_path='.:/usr/share/pear') in /var/www/vhost/clasez.com/home/html/smarty/include.php on line 2


----------------------
Creo que lo he hecho todo correcto, he creado una carpeta llamada smarty dentro de una llamada html. En el interior de smarty he copiado el directorio libs, y he creado los 4 directorios necesarios (templates, templates_c,cache y configs) todas ellas en el directorio smarty...

Os paso tambien el código del archivo "include.php":
<?
require('/html/smarty/libs/Smarty.class.php');

$smarty = new Smarty();

$smarty->template_dir = '/html/smarty/templates';
$smarty->compile_dir = '/html/smarty/templates_c';
$smarty->cache_dir = '/html/smarty/cache';
$smarty->config_dir = '/html/smarty/configs';
?>



Muchas gracias de antemano!
Espero que me podais ayudar, me urge bastante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.